Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy comido y recien remodelado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo de Hornos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Cabo de Hornos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cabo de Hornos Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Punta Arenas
Certificado de excelencia
Santiago
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy comido y recien remodelado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

En resumen, muy buen hotel, salvo que a mi compañero de pieza le toco la pieza helada, no tenían activada la calefacción. Cuando llegaron tuve que hacerle ver al conserje que teniamos un descuento de 25% de Sky Airlines, el cual al parecer desconocía. Aparte de esto el hotel esta muy bien ubicado, las piezas son muy acogedoras y la cama es muy comoda. Totalmente recomendable, tiene wifi funcionando perfecto, baños muy modernos y limpios.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    156
    63
    10
    7
Ver opiniones para
52
149
29
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
santiago
Colaborador de nivel
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Llegamos a este hotel porque LAN nos envio ya que nuestro vuelo no salío por el terremoto, los recepcionistas muy amables, pero algunos empleados en el restoran muy poco amables se sentía un ambiente incomodo, las habitaciones muy espaciosas y limpias, camas comodas, lindo el hotel en general se nota que lo remodelaron hace poco tiempo, los desayunos abundantes y buenos, las comidas bien preparadas, el barman muy gentil nuenos tragos, excelente ubicación frente a la plaza en pleno centro.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Cabo de Hornos Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2010
Agradecemos su información y entendemos su molestia . Al respecto, debemos infomar a usted que en estos casos, cuando se produce un gran volumen de personas que disponen de poco tiempo para quedarse en Restaurant y que por tanto, los clientes requieren de un servicio inmediato, privilegiamos y orientamos gran parte del esfuerzo del servicio en satisfacer la rapidez en la atención. Solicitamos a usted nuestras disculpas por los inconvenientes que esto pudo haberle causado y le garantizamos que pondremos especial cuidado y tomaremos todas las medidas necesarias para evitar su repetición futura. Atentamente, Encargada de Ventas E-commerce.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chile
Colaborador de nivel
73 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Este es un hotel antiguo que fue completamente refraccionado, y se nota.- Especial interes colocaron en las areas mas publicas, como la zona del bar, comedores y recepcion.- Las habitaciones son comodas.- La cama King zize es de las mejores en las cuales hemos dormido, si pareciera que te abrazara para dormir.- La insonorizacion es bastante buena para estar ubicada frente a la plaza principal.-El unico defecto a mi juicio es que no tiene frigobar, sin embargo todos los dias te dejan 2 botellas de agua mineral y un plato con frutas.-Las cenas buffet son completas y de calidad , especialmente en lo referente pescados y mariscos.-
A diferencia de otros hoteles en los que hemos estado, deben trabajar mas el tema cordialidad de la recepcion, no de los porteros que son amables y prontos a ayudarte, sino el personal que te recibe.- Me dio la impresion que es por una tema de timidez, inseguridad.- Dos dias me quede con el saludo en el aire, nadie contesto.-

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta Arenas, Chile
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Bueno para una estadia. La vista del hotel es linda si te dan una habitacion con vista hacia la plaza.
Los desayunos buenos aunque la atencion del personal debe mejorar mucho para poder llamarse un hotel de 4 estrellas.
Los cocteles del bar son muy ricos.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas
A 0.4 km
Hotel Rey Don Felipe
Hotel Rey Don Felipe
N.° 4 de 25 en Punta Arenas
4.5 de 5 estrellas 414 opiniones
A 0.4 km
Hotel Dreams del Estrecho
Hotel Dreams del Estrecho
N.° 6 de 25 en Punta Arenas
4.0 de 5 estrellas 354 opiniones
A 0.7 km
Diego de Almagro Punta Arenas
Diego de Almagro Punta Arenas
N.° 10 de 25 en Punta Arenas
4.0 de 5 estrellas 196 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Boutique La Yegua Loca
Hotel Boutique La Yegua Loca
N.° 3 de 25 en Punta Arenas
4.5 de 5 estrellas 21 opiniones
A 0.3 km
Tierra Del Fuego
Tierra Del Fuego
N.° 12 de 25 en Punta Arenas
4.0 de 5 estrellas 44 opiniones
A 0.8 km
Apart Hotel Quillango
Apart Hotel Quillango
N.° 5 de 25 en Punta Arenas
4.5 de 5 estrellas 48 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cabo de Hornos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo de Hornos Hotel

Dirección: Plaza Munoz Gamero, 1025, Punta Arenas 99999, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabo de Hornos Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 110
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo de Hornos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cabo De Hornos Hotel En Punta Arenas
Cabo Hornos Punta Arenas
Hotel Cabo De Hornos Punta Arenas
Cabo Hornos Hotel Punta Arenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cabo de Hornos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.