“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Terrasur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hostal Terrasur
Añadiste el Hostal Terrasur a tu lista de perfiles guardados
Calle Bernardo O'Higgins No 723 | Entre calles Colon e Ignacio Carrera Pinto, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
Copiapó, Chile
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Lugar de gran acogida, ambiente cálido, confort en las instalaciones a pasos del centro, buena ubicación, personal a cargo idóneo muy buen manejo del sistema hotelero.
si visitas Punta Arenas, 100% recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Puerto San Julian, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

la limpieza no es mala, no hay camas matrimoniales, no tiene bidé, le hace falta restaurar: techos......., es frío, en fin creo que por U$S 80 hay cosas mejores. ejemplo el hotel tierra del fuego.
ahhh te cobran antes de alojarte

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos muy bien recibidos y atendidos, muy buena predisposición del personal, la habitación bien ordenada y limpia, el desayuno exquisito, la relacion servicio-precio es muy buena, vale la pena conocerlo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Llegamos expectantes, en la cuadra hay varios Hostales y no parecían lindos, ingresamos a este que habíamos contratado, (solo por una noche) y nos sorprendieron, primero la atención y unos segundos después el decorado, la limpieza, los detalles, la pintura, el cuidado... Pero, el detalle final fue que al otro día nos íbamos antes que comenzara el desayuno y entonces en una pequeña charla ante algunas preguntas que hicimos, nos dijeron que ellos nos preparaban el desayuno a la hora que necesitáramos y así fue que al llegar al espacio en donde se desayunaba no encontramos conque nos estaban esperando no solo una, sino tres persona y nos ofrecieron un desayuno completísimo. Así que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

demasiado bueno !!! con el hostal q hospede viniendo desde iqq me senti realmente como en casa!! la atencion , el aseo , la comida todo muy bien especialmente sheyla una buena persona y consejera dedicada al 100 a ser el mejor hostal y dar una buena atencion!!!
saludos a todo el pesonal y sin dudar nos veremos en otra oportunidad q vaya a pta arenas !
desde iquique, chile ,

sebastian importadora river tradind :D

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Terrasur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Terrasur

Dirección: Calle Bernardo O'Higgins No 723 | Entre calles Colon e Ignacio Carrera Pinto, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
En Hostal Terrasur creemos que nuestro principal atractivo es la Calidez característica de la gente del sur, lo cual se aprecia en una atención cordial e instalaciones confortables para el pasajero, dentro de las cuales podemos especificar entre los principales: habitaciones con baño privado y desayuno incluido, Wi-Fi, videoclub virtual (Netflix), TV por cable, calefacción central, servicio de lavandería y estacionamiento para dos vehículos. Hostal Terra Sur cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Punta Arenas que le permitirá disfrutar la ciudad disminuyendo los tiempos y costos de desplazamiento; a dos cuadras de la costanera del Estrecho, a cuatro cuadras del Casino de juegos y a cinco cuadras de la Plaza de Armas, centros comerciales y financieros. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hostal Terrasur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.