“Contundente!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Pizza
Santiago
“Contundente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Pasamos por recomendacion de mi papa. El lugar es muy bueno y con amplia variedad de pizzas muy ricas todas. Lo unico malo es que las aceitunas eran muy saladas para mi gusto, pero se lo comente a la dueña y me hizo un descuento porque no me las comi.
Pero en general es una muy buena opcion para comer rico, harto y a buen precio!

Visitado el septiembre de 2013

Un 71 % lo recomiendan
Punta Arenas, Chile
“Pizza de atun con atun desmenuzado??? Y pasado en aceite”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo por mucho tiempo he llevado a mi familia a este clasico restaurante de la ciudad... pero mire con tristeza el hecho de que pedi una pizza para llevar de atun para mi esposa, nuestra sorpresa fue que le colocaron un atun que en realidad dejaba mucho que desear. El atun parecia atun que se le da de alimentos a los gatos... de verdad una desilucion esta situacion y ganarnos una maratonica acidez estomacal. Espero que corrigan esta situacion para que podamos a volver a comer estas ricas pizzas de atun que estamos acostumbrados. Gracias

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Punta Arenas, Chile
“recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuí con mi familia para celebrar y me encontré con un local amplio,bonito,con "muchos" clientes y tuve que esperar mesa,la espera fué corta y apenas me senté pude disfrutar de la excelente atención de los mozos,rápidos,atentos,derrochan amabilidad a pesar de estar atareadísimos.
Cuando me trajeron el pedido quedé agradablemente sorprendida por lo rica de las pizzas,la personal alcanza de sobra para 2 personas y se queda satisfecho.Recomiendo pedir malta con huevo,delicioso brebaje que no probaba hace muchos años.
El único detalle fué que uno de mis hijos pidió la pizza vegetariana y las verduras se notaban mucho que eran congeladas,el choclo parecia corcho.
También se puede pedir para llevar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Natales, Chile
“Rico!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Una buena opcion para comer una buena pizza!!! lo unico que hay que pedir que este bien doradita la masa... queda mas rica!!!!

Visitado el junio de 2013
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Como siempre y apelando a los recuerdos que me trae, fui a comer al DINOS. El mejor churrasco tomate-palta-mayo!!!!!!! Con ese toque tostado de la carne que no he comido en ninguna otra parte. Ah! y con jugo de ruibarbo por supuesto...
Sólo puedo decir que, aún cuando han pasado muchísimos años, extraño la antigua ornamentación con troncos... quizás no era tan cómodo, pero tenía otro espíritu

Visitado el febrero de 2013