“Muy rica sus pizzas.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Bogotá, Colombia
“Muy rica sus pizzas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Deliciosas sus pizzas, lo malo es el que no aceptan tarjetas debito o credito, tiene que ser efectivo o cheque( para los chilenos claro esta). Eso si deberian mejorarlo, porq no muchas veces se cuenta con el efectivo y se poseen las tarjetas de credito o debito...

Visitado el marzo de 2013

el calafate
“las cosas como son”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

excelente atencion!!! un buen lugar para ir entre amigos. Muy buena temperatura las cervezas y excelentes pizzas

Visitado el enero de 2014
Punta Arenas, Chile
“Lugar no recomendado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Honestamente no recomiendo visitar este local de pizzas; en primer lugar el local es pequeño; no brindan una buena atención, la cual tampoco es eficiente. Mi última visita fue hace más de 10 meses cuando fui con mi familia:de partida al entrar, la clásica mesa disponible estaba sucia con los cubiertos y platos de los comensales anteriores, esperamos por más de 25 minutos a que alguien se dignara a entregarnos el menú; en segundo lugar los garzones se referían entre sí con garabatos e improperios, lo cual nos sorprendió a varios de los comensales que nos encontrábamos allí. Esperar 25 minutos, escuchar groserías gratuitamente y no contar con un excelente servicio de atención al cliente son los 3 aspectos que influyeron en mi decisión de no volver más a este local. Quizás las pizzas pueden ser exquisitas, pero la atención deja mucho que desear.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Antofagasta, Antofagasta, Chile
“Comida muy buena pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La comida es excelente, no se confundan en eso, el local es un poco estrecho dobre todo si van mas de 2 personas, pero en general no es un problema, el problema si es que me lleve la desagradable sorpresa de que el pago se acepta solo en efectivo, es lamentable por que pasas un mal rato sobre todo si como yo nunca cargas demasiado efectivo contigo, hoy en día hasta las ferias libres aceptan tarjetas y este local vive en el siglo XIX, ahórrense el mal rato y pasen al cajero primero (calculen unos $8k pp), en todo caso vuelvo a recalcar que la comida es excelente.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bueno bueno bueeeeno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Que lugar más rico para comer algo rápido, pidan una porción de palta, les falta pizza para ponerla, la masa de las pizza y los panes son muy buenos, espero que no baje la calidad con el tiempo, lugar obligado.

Visitado el enero de 2014