“Volveria” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche
Mendoza, Argentina
“Volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Teniamos ganas de comer pizza y nos recomendaron este lugar que no nos defraudo, comimos muy bien y la atención estuvo a la altura. Volveria sin dudas!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ushuaia, Argentina
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos recomendaron el lugar como uno de los mejores, pero no fue nada de otro mundo.. clásico la piza estaba bien pero hasta ahí, no se si volveria.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Best pizza's”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Pizzas maravillosas! Ingredientes definidos, originales, buena textura. Un poco caro y no tiene redcompra, pero la calidad de la comida vale la pena!

Santiago
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

En los últimos 25 años he estado varias veces en Dino´s Pizza. Los sandwiches siempre son buenos, la atención excelente y el precio muy conveniente. Me encanta!

Visitado el febrero de 2014
Punta Arenas, Chile
“Un clásico que no me gusta para nada!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Seré la única persona en Punta Arenas que no le gusta el Dino's??? Clásico y todo, pero ya me frustra pedir comida allí. El local y la atención están bien. Que acepten sólo efectivo y no pago con tarjetas me parece un poco anticuado y me imagino que debe ser aún más complicado para quienes van por primera vez. Con respecto a las pizzas, la napolitana que es la que generalmente pido, es muy sosa. El queso tiene muy poco sabor, la masa para mi gusto es demasiado gruesa y como de pan e incluso pedir la napolitana con palta es igual de aburrida y desabrida. A mi marido la única que relativamente le gusta es la pizza con centolla, pero es muy cara para ser algo que no te convenza del todo. Con respecto a los sandwich, me cansé de desarmarlos para ponerle sal a la lechuga o al tomate!. Nada me desespera más que tener que abrir un sandwich y desarmarlo y que todo se caiga porque no tiene sabor. No me gusta el pan de los sandwich.
El Dino's tiene buena ubicación y es rápido para pasar a comprar y llevar. Comer allí es más difícil porque hay días que está llenísimo. De todas maneras, para mi la comida no vale lo que cuesta. Ya buscamos nuevas opciones para comer y no volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente