“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 46 alojamientos especiales en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos vendieron algo que no era cuando reservamos (2 piezas dobles), y cuando llegamos y nos dimos cuenta que no era lo que pedimos (camas en piezas compartidas, y más encima separados) no nos querían dejar irnos sin pagar esa noche y hasta nos amenazaron con llamar a los carabineros cuando nosotros estábamos muy calmados conversando la situación. El dueño no nos quería escuchar y se iba a ver la televisión muy falta de respeto. Finalmente una niña mucho más amable logro que solo pagáramos 1/3 y nos fuimos indignados.
El trato que nos dieron fue de lo peor. Por lo demás las instalaciones que alcanzamos a ver no son buenas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

10 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios

¿Has estado en Patagonia House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia House

Dirección: Av. Independencia 416, Punta Arenas 6200000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º35 de 46 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 32 €
Patagonia House es un hostel para mochileros ubicada a cuadras del centro, con una muy buena atención y entrega de toda la información necesaria para su viaje, es un lugar acogedor limpio y con todo lo necesario para que su estadía aquí sea excelente! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Patagonia House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.