“Es justo lo que necesitaba!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Capitan Guillermo

Añadiste el Cabañas Capitan Guillermo a tu lista de perfiles guardados
Cabañas Capitan Guillermo
Cabañas Capitan Guillermo
Luis Alvarez Parcela 11 | Prolongacion Capitan Guillermo, Punta Arenas 0000061, Chile   |
Ocupa el puesto n.º18 de 46 alojamientos especiales en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Es justo lo que necesitaba!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nos hospedamos en Cabañas Capitán Guillermo en el mes de noviembre, un excelente lugar en el que encontramos toda la tranquilidad que necesitábamos, fuimos atendidos por sus dueños brindándonos un servicio de calidad, entrega de información turística, calidez hogareña, estoy contenta porque pudimos salir tranquilamente al casino de la ciudad y visitar diferentes lugares en la noche ya que nos ofrecieron un servicio de babysitter .
Me sorprendió la calidad de las instalaciones por su limpieza (impecable), el orden, la organización, me ha encantado los revestimientos de madera en las paredes, las áreas verdes y tuvimos un clima espectacular y pudimos hacer cion mi familia parrillada al aire libre.
Las cabañas están completamente equipadas, pudimos cocinar y estar como en casa. Se encuentran fuera del radio urbano de la ciudad pero muy cerca del Mall Comercial y Zona Franca.
Para llegar tuvimos que transitar 1 kilómetro por camino rural de ripio y bordeando las casitas sencillas de los pobladores, lo que no fue un problema para nosotros porque está debidamente señalizado y está en un lugar seguro.
Sin duda volveremos en el mes de enero 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean un lugar tranquilo y en familia, este lugar es ideal. Y si desean comer asado de cordero m...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ushuaia, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

nos alojamos tres adultos y un bebe ,hicimos la reserva por despegar,pero llegamos y no teníamos activa la reserva y todas las cabañas se encontraban ocupadas o por ocuparse..a pesar de eso nos dieron alojamiento la primer noche y al otro día dijeron que nos conseguían un lugar para alojarnos de similares características ... pero todo esto fue mentira ya que el departamento que nos consiguieron era muy feo , no se podía pagar con tarjeta o débito y en nada se parecía a las cabañas.. terminamos alojandonos en un hotel carisimo, pagando el doble de lo especulado...
por otro lado el lugar esta atendido por una niña que no debe llegar a la mayoría de edad...las informaciones que brinda no son precisas y mucho menos claras,,,las cabañas son frías,no tienen cable,había almohadas con pelos de otros huespedes y quedan a las afueras de punta arenas aunque no seria un problema si la zona no fuera tan oscura y fea para llegar de noche..
lo positivo ..que por lo sucedido nos vimos obligado a estar en otro hotel..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Capitan Guillermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Capitan Guillermo

Dirección: Luis Alvarez Parcela 11 | Prolongacion Capitan Guillermo, Punta Arenas 0000061, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º18 de 46 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Capitan Guillermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabañas Capitan Guillermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.