“Lo mejor de Punta Arenas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 80 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: USD 11 - USD 35
Cocina: Francesa
Buin, Region Metropolitana, Chile
“Lo mejor de Punta Arenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es en mi no tan humilde opinión el mejor lugar para comer en PUQ. Platos preparados delicadamente con el toque de especias justo. Sabores deliciosos que mezclan salado y dulce.

No es barato pero tampoco excesivamente caro, el menú sale 5500 pero es mejor comer a la carta. Plato recomendado el guanaco con puré de calabaza en salsa de calafate.

Un 91 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si eres de las personas que a la hora de elegir un restaurante priorizas la comida este será un lugar de todo tu gusto, realmente muy buena la calidad de los platos y de porción adecuada. Los puntos por mejorar es la ambientacion que es bastante sencilla y la atención que no es muy profesional por decirlo de algún modo, sin embargo con mi señora salimos contentos al término de la cena por la calidad de los platos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
Santiago, Chile
“EXTRAORDINARIO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La calidad de la comida es sencillamente insuperable. La terrine de liebre hace ver al Baco como un amateur y el guanaco es sencillamente un plato inolvidable. Simplemente, gracias por una experiencia soberbia!!!!

Santiago, Chile
“muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Se nota una preocupación por la comida y un intento por fusionar lo francés con los alimentos propios de la zona. La atención es muy personalizada, incluso a veces el chef se acerca a preguntar si estás satisfecho con la comida.
La calidad de los platos es muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Punta Arenas, Chile
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hola fui a celebrar mi aniversario de matrimonio y pedimos una entrada de ostiones espectacular traia poco pero aconsejo pedirla yo pedi una sopa de cloclo muy suave con un toque picantito muy buena plato principal yo pedi una lasaña de centolla que la porcion es normal yo por lo menos quede super bien muy sabrosa y mi marido pidio el cordero con quinua que quedo maravillado, ademas pedimos 2 copas de vin, un espumoso, la trilogia de crem brule eso fue un deleite para mi paladar aconcejo pedir ese postre para cada uno porque nosotros lo pedimos para los dos, ademas yo me tome un expresso todo eso nos salio 38.000 y mi marido quedo mas que conforme. Disfruten la comida porque es riquisima.

• 4 de 5 estrellas Ambiente