“Maravillosa comida, buen precio y excelente atención” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 35
Cocina: Francesa
Santiago de Chile
“Maravillosa comida, buen precio y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La Cuisine es un pequeño restaurante, dirigido por una pareja de franceses ambos encantadores. Se come de maravillas, preparaciones típicas de la zona como la centolla o el guanaco y otras de tipo internacional. Un menú en que cada plato es un acierto. El precio es muy adecuado a una ciudad donde todo es bastante caro. Nos atendieron tan bien que regresamos varias veces y estamos esperando a que abran uno en Santiago.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Riiiico , rápido :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Comida muy, pero muy rica, atención muy rápida y amable :) súper recomendable :). Comimos tres platos distintos - cerdo, cordero y guanaco y todos fueron exisitos:)

“De lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos gusto muchísimo, el lugar es pequeño pero la atención es muy buena y la comida tb. Los postres lo mejor de la visita. Repetiría la experiencia

Viña del Mar, Chile
“buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

no conozco paris, pero me parece que para hacer críticas de un restaurant que intenta emular un bistro parisino, al menos hay que informarse y contextualizar la crítica; no es un restaurant particularmente lindo ni elegante, pero la atención es muy buena, la comida riquísima (mi señora pidió estofado de guanaco, y yo comi lasagna de centolla; de postre trilogía de creme brulee), y los precios no son caros. Lugar recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero se cae en detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La comida bastante buena. Mi novio ordenó guanaco y le encantó. Yo pedí las brochetas de camarones y ostiones y estaba rico pero la preparación la encontré muy básica... Además si vienen con hambre no se les ocurra pedir ese plato porque tendrán que salir a comerse un sándwich. Pero en general, todo rico y buena la atención.
El reparo más importante que tengo es detalles como los cubiertos... De suerte que no ponen unos de plásticos. Cuando miras los cubiertos no sabes si estás en un restaurant francés o en una fonda. Eso es algo que encuentro inconcebible para el nivel que pretende proyectar el restaurant. Y bueno, otro tipo de cosas como el suelo que está desnivelado, etc. La infraestructura y la decoración no están a la altura.