“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Chumanguito Restaurante

El Chumanguito Restaurante
Avda. Costanera del Estrecho 1466, 2o Piso | Mercado Municipal, Punta Arenas 620000, Chile
+56 61 224 3710
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente totalmente recomendable. La comida muy buena, las empanadas de centolla muy ricas, el cáncato delicioso y la atención muy buena; sólo muy pequeño el lugar. Cambien de lugar a uno más amplió y cómodo para así disfrutar mejor sus platos ya que falta un poco de ventilación y espacio entre mesas. Felicitaciones son todo un acierto en punta arenas por sus Platos, atención y precio.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
elchumanguito, Director de Relaciones con Clientes en El Chumanguito Restaurante, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias! es un agrado el recibir sus comentarios, sin duda, que este es un pequeño y recóndito espacio gastronómico en el confín austral, pero... nuestras buenas nuevas son, que en otoño de este año 2014, estamos pronto a abrir nuestro segundo local El Chumanguito Restaurante en una zona privilegiada de la ciudad de Punta Arenas, zona céntrica, encontrándonos más accesibles a todos los visitantes y viajeros/as, a una cuadra de la famosa plaza de armas de la ciudad. Buen viaje estimado/a chumanguito/a!

Un 90 % lo recomiendan
“Recomiendo Chumanguito!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente comida, siempre paso a comer empanada queso y pescado y su especialidad el chupé de centolla.
Pato el cocinero tiene el arte que le quedan muy buenas las comidas...

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Después de 4 años viviendo en Pta Arenas, y de conocer muchos lugares de comida, se ha transformado en mi "pica" favorita destaco las empanadas fritas centolla queso, paila de mariscos y ostiones a la parmesana

elchumanguito, Director de Relaciones con Clientes en El Chumanguito Restaurante, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Rodolfo, es un gusto cada día poder recibirlos en su cocina sabrosa de la Patagonia, la cual se inspira en una de nuestras aves viajeras "el tiuque chimango" quien nos invita a recibir a todos aquellos nuevos chumanguitos, quienes han emigrado a esta región tan austral y hermosa de nuestro Chile. Sea siempre bienvenido a su "pica" querendona...!!!
Punta Arenas, Chile
“Hospitalidad, made in Magallanes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El cariño se siente de inmediato, las ganas de atender, las ganas de cocinar, las ganas de compartir una sonrisa, como si estos chumangos, no fuesen tan chumangos y fuesen magallanicos de tomo y lomo. La hospitalidad que irradia su gente, refleja claramente la influencia de esta hermosa región en cada uno de ellos y esa es la razón de ser de este restaurant, y es por esta razón, que cada vez que queremos reunirnos y sentirnos en casa, nuestra primera y única opción es el Chumanguito. Cocina criolla de excelente calidad,100% recomendable.

elchumanguito, Director de Relaciones con Clientes en El Chumanguito Restaurante, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Pablo, agradecemos tan notable comentario, porque sin duda esta es la esencia que cada uno de quienes conforman el equipo de trabajo desea trasmitir...cada uno de ustedes son parte de nuestra historia y el que estén satisfechos en cada visita nos dice que estamos en el camino correcto...Saludos a todos los Chumanguitos/as que nos siguen...
“Deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Exquisita la comida, el chupe de centolla y las empanadas camaron queso 1000% recomendables, local acogedor y muy grato ambiente :)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente