“Hotel elegido por buquebus” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Los Navegantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Navegantes
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile   |
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Punta Arenas
“Hotel elegido por buquebus”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hotel situado a 400 metros del centro de la ciudad y de la terminal de buses. "Old fashion", como me agradan. Con algún decaimiento. Habitación muy espaciosa, cama king size, mesa y sillones junto al ventanal, calefacción graduada, aparato TV moderno, cofre de seguridad, baño chico. Muy buen desayuno, con atención personalizada, en un comedor digno de ver, que tiene en su extremo final una gran vidriera con plantas. (Como me parecía estar en casa, siempre me senté allí). Uso libre del ordenador. La atención en todo momento muy dispuesta y cortés.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fue mi segunda vez que nos hospedamos en ese hotel con mi familia y nos toco una habitacion con olor a usada, las camas tenian olor a humedad, a las 07:00 se pusieron a sacar la basura del hotel por el patio trasero arrastrando unos enormes contenedores y como si fuera poco el desayuno fue muuuuy pobre ya que reservaron lo mejor para un contingente deportivo que se hospedaba alli. Me decepcionaron tanto que decidi salir del hotel antes de tiempo y hospedarme en el DREAMS.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel es bastante bueno,no sale de lo normal,el unico problema es la cochera,de muy poco espacio,resulta que deje mi vehiculo en la cochera y cuando me retiro del hotel estaba afuera y chocada....y nadie respondio aun a mis reclamos,espero algun dia me paguen.....

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
rio gallegos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Llegamos tarde por la noche y nos atendieron muy cordialmente, nos ubicaron enseguida, la habitacion muy ordenada y limpia. El desayuno muy completo y una excelente atencion de todos. No es caro y esta en el centro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Talcahuano, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Sencillo, sobrio y con buenos servicios. La infraestructura no es moderna, pero cumple con su función. Como en toda la ciudad, todos los espacios calefaccionados, la habitación que utilicé era doble, con buenos espacios pero poca luz. Utilizan llaves y no tarjetas como uno está acostumbrado, esto le da un toque clásico de tener que pasar siempre a la recepción.
El desayuno y la cocina son buenas, tienen un bar muy acogedor (pequeño), y buena conexión a internet. El acceso principal no es lo más cómodo cuando vas con maletas o bolsos con ruedas, lo que se refleja también para acceso de personas con discapacidad.
En general el lugar cumple con sus funciones de hotelería, sin caer en lujos, una atención excesivamente cálida (más bien lenta, como su gente..... o mejor dicho pausado), pero esto se compensa con las tarifas que nos ofrecieron por convenio ($25.000 + IVA en julio 2012).

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Los Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Navegantes Punta Arenas
Los Navegantes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Navegantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.