“Central, limpio, buena cocina... Pero no para ejecutivos, Internet casi no funciona” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Navegantes

Añadiste Hotel Los Navegantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Navegantes
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile   |
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hoteles en Punta Arenas
Talcahuano, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me alojo en este hotel y por lo tranquilo y la atención, fue mi elección en esta oportunidad.
Habitaciones cómodas pero demasiado calefaccionadas, y un detalle para estos días: faltan tomas de corriente cerca de la cama para conectar el notebook y el celular.
El Restaurant es muy bueno así vi como el
Bar que cierra un tanto temprano.

• Se alojó el abril de 2013

El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La verdad tuve el agrado de ir varias veces a este Hotel y nunca tuve ningun inconveniente ni nada malo que decir, muy por el contrario fueron muy atentos y serviciales algo que no encontras en todos lados con respecto a interntet que es por algo que la gente se queja mucho, hay que saber que es el sur, si sabés donde estas situado en el mapa por ahi lo puedas entender

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hotel situado a 400 metros del centro de la ciudad y de la terminal de buses. "Old fashion", como me agradan. Con algún decaimiento. Habitación muy espaciosa, cama king size, mesa y sillones junto al ventanal, calefacción graduada, aparato TV moderno, cofre de seguridad, baño chico. Muy buen desayuno, con atención personalizada, en un comedor digno de ver, que tiene en su extremo final una gran vidriera con plantas. (Como me parecía estar en casa, siempre me senté allí). Uso libre del ordenador. La atención en todo momento muy dispuesta y cortés.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fue mi segunda vez que nos hospedamos en ese hotel con mi familia y nos toco una habitacion con olor a usada, las camas tenian olor a humedad, a las 07:00 se pusieron a sacar la basura del hotel por el patio trasero arrastrando unos enormes contenedores y como si fuera poco el desayuno fue muuuuy pobre ya que reservaron lo mejor para un contingente deportivo que se hospedaba alli. Me decepcionaron tanto que decidi salir del hotel antes de tiempo y hospedarme en el DREAMS.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel es bastante bueno,no sale de lo normal,el unico problema es la cochera,de muy poco espacio,resulta que deje mi vehiculo en la cochera y cuando me retiro del hotel estaba afuera y chocada....y nadie respondio aun a mis reclamos,espero algun dia me paguen.....

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Navegantes Punta Arenas
Los Navegantes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Los Navegantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.