Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención, pésima infraestructura” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Navegantes

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Los Navegantes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Los Navegantes
3.0 de 5 Hotel   |   Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Punta Arenas
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente atención, pésima infraestructura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota que en sus años dorados fue un buen hotel. Si bien las camas son cómodas y nuevas, las piezas en general muy regulares. El azulejo del baño lleno de sarro y con mugre acumulada de años. El desayuno de bajo presupuesto y la infraestructura en general demasiado antigua y no digna de 4 estrellas. Lo que si es sobresaliente y que hace un poco más grato este desastre es la amabilidad de las personas, sobretodo el "botones" (que tampoco es tal) pero es muy simpático. Se nota que lo que falla es la administración.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    3
    4
    13
    9
    6
Ver opiniones para
11
10
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pésimo, pasado a fritura, muy mal tenidas las habitaciones.
Además, cuando nos estacionamos tuvimos que pasar por la cocina y salones de arreglos que tenían un olor asqueroso.
Realmente muy mala experiencia, no se de donde son las 4 estrellas que dice tener.
Lo único rescatable la amabilidad del personal.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estoy en este momento hospedado en el hotel. Ya había estado en el año 2010 y lamentablemente el servicio austero y esmerado que brindaban por ese entonces hoy ya no es tal. Contraté el servicio a través de Despegar.com eligiendo una habitación doble superior. Al llegar al hotel la administración me dice que hay una sola categoría de habitaciones para lo cual asignaron como 'superior' una habitación interna común con vista a otras habitaciones del hotel y a un paredón. Al querer conectar mi notebook y los dos smartphones a internet ninguno pudo acceder a la red para lo cual, me dirigí al lobby del hotel para intentarlo desde allí sin éxito, recibiendo como única ayuda de los funcionarios del hotel el ofrecimiento de una única computadora que se encuentra permanentemente ocupada y sin perjuicio de recibir como explicación que eran mis dispositivos los que no funcionaban. Yo les sugerì que llevaran a cabo un reseteo de la red, consejo éste que fue desoído por los empleados del hotel. Sin embargo, ayer por la mañana -al levantarme- ví que se rehabilitó el servicio. Era la notebook y los dos smartphones los que no funcionaban?. También, el excusado se encontraba obstruido y demoraron en venir a constatar el problema pasada una hora de mis dos reclamaciones a lo que me responden: "...señor, esto está perfecto!...". Hice, ante ésto, las quejas a Despegar.com sin éxito tampoco -lo que generará que, al llegar a Buenos Aires, lleve a cabo los reclamos pertinentes, no solo por la inacción de esta empresa al trasladarle mi reclamo sino también porque hacen a través de su página web una oferta que no condice con los ofrecimientos reales del hotel. Tema aparte es el desayuno con una:muy mala calidad de productos que además los escatiman, incomodidad para acceder al sistema de autoservicio al tener que subir y bajar cargado con alimentos unos escalones que no son para nada seguros, más allá de la poca amabilidad del personal que se nota no tiene la más elemental formación en servicios de hotelería. Tuve, eso sí, una conversación con una señora empleada del hotel, quien al advertir mi descontento, me preguntó cuales eran las deficiencias que había encontrado en el hotel las cuales le trasladé y espero puedan resolverlas.

Consejo sobre las habitaciones: la publicidad de Despegar.com es engañosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Este es un lugar donde de verdad nos atendieron muy bien, donde la atención es optima. Todo el personal dispuesto a atender, pendientes de lo que uno necesitaba, con muy buena disposición y lo más importante, iniciativa.
Las habitaciones muy cómodas, impecables, siempre calefaccionadas. El bar buenísimo , el desayuno muy rico y bien atendido, la cocina se destaca, con platos muy buenos.
Si bien es cierto que el Hotel es un poco antiguo y le faltan algunos detalles (barnizar las puntas de los apoya brazos de las sillas del comedor, urgente pintar un pedacito de muralla que queda a espaldas de los recepcionistas y por ende, de frente a los pasajeros, entre otros) también es cierto que estaban colocando alfombra nueva en todas partes. Faltan más enchufes para cargar todo lo que uno ahora lleva consigo. También destaco su ubicación privilegiada, está al lado de todo. Un ultimo detalle: el dueño circula permanentemente por todas partes con una muy buena actitud tanto hacia su personal como hacia los pasajeros y eso se agradece!!

Consejo sobre las habitaciones: Ideales las habitaciones que dan hacia el interior y no a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La infraestructura es antigua pero bien tenido y limpio. Faltan enchufes para cargar artículos electrónicos.

El restaurante y el bar son buenos y a buen precio.

Lo mejor es que está en el centro a una cuadra de la plaza.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Los Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Navegantes Punta Arenas
Los Navegantes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Navegantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.