“Buen descanso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Punta Arenas
Mendoza, Argentina
“Buen descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado. La habitaciones son amplias y limpias, las camas son muy cómodas, descansamos muy bien. Los productos de higiene personal que provee el hotel son de buena calidad. El personal es muy amable, nos orientaron con mucha corrección sobre que lugares visitar y cualquier otra inquietud que les planteamos. El estacionamiento es incómodo y para pocos automóviles, conviene estacionar en otro sitio. El desayuno no es tan bueno y cuesta que repongan lo que se termina, el personal del restaurante no es atento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Debió ser un buen hotel en la época que pasaban vapores por el estrecho y lo mas terrible que el personal no hace ningún esfuerzo por que esto cambie. Estoy muy seguro que con una administración diferente y moderna este seria un gran hotel por su ubicación e infraestructura

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otra opcion
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota que en sus años dorados fue un buen hotel. Si bien las camas son cómodas y nuevas, las piezas en general muy regulares. El azulejo del baño lleno de sarro y con mugre acumulada de años. El desayuno de bajo presupuesto y la infraestructura en general demasiado antigua y no digna de 4 estrellas. Lo que si es sobresaliente y que hace un poco más grato este desastre es la amabilidad de las personas, sobretodo el "botones" (que tampoco es tal) pero es muy simpático. Se nota que lo que falla es la administración.

• Se alojó el enero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pésimo, pasado a fritura, muy mal tenidas las habitaciones.
Además, cuando nos estacionamos tuvimos que pasar por la cocina y salones de arreglos que tenían un olor asqueroso.
Realmente muy mala experiencia, no se de donde son las 4 estrellas que dice tener.
Lo único rescatable la amabilidad del personal.

• Se alojó el enero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estoy en este momento hospedado en el hotel. Ya había estado en el año 2010 y lamentablemente el servicio austero y esmerado que brindaban por ese entonces hoy ya no es tal. Contraté el servicio a través de Despegar.com eligiendo una habitación doble superior. Al llegar al hotel la administración me dice que hay una sola categoría de habitaciones para lo cual asignaron como 'superior' una habitación interna común con vista a otras habitaciones del hotel y a un paredón. Al querer conectar mi notebook y los dos smartphones a internet ninguno pudo acceder a la red para lo cual, me dirigí al lobby del hotel para intentarlo desde allí sin éxito, recibiendo como única ayuda de los funcionarios del hotel el ofrecimiento de una única computadora que se encuentra permanentemente ocupada y sin perjuicio de recibir como explicación que eran mis dispositivos los que no funcionaban. Yo les sugerì que llevaran a cabo un reseteo de la red, consejo éste que fue desoído por los empleados del hotel. Sin embargo, ayer por la mañana -al levantarme- ví que se rehabilitó el servicio. Era la notebook y los dos smartphones los que no funcionaban?. También, el excusado se encontraba obstruido y demoraron en venir a constatar el problema pasada una hora de mis dos reclamaciones a lo que me responden: "...señor, esto está perfecto!...". Hice, ante ésto, las quejas a Despegar.com sin éxito tampoco -lo que generará que, al llegar a Buenos Aires, lleve a cabo los reclamos pertinentes, no solo por la inacción de esta empresa al trasladarle mi reclamo sino también porque hacen a través de su página web una oferta que no condice con los ofrecimientos reales del hotel. Tema aparte es el desayuno con una:muy mala calidad de productos que además los escatiman, incomodidad para acceder al sistema de autoservicio al tener que subir y bajar cargado con alimentos unos escalones que no son para nada seguros, más allá de la poca amabilidad del personal que se nota no tiene la más elemental formación en servicios de hotelería. Tuve, eso sí, una conversación con una señora empleada del hotel, quien al advertir mi descontento, me preguntó cuales eran las deficiencias que había encontrado en el hotel las cuales le trasladé y espero puedan resolverlas.

Consejo sobre las habitaciones: la publicidad de Despegar.com es engañosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Navegantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Navegantes

Dirección: Jose Menendez 647, Punta Arenas 1207, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Navegantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Navegantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Navegantes Hotel
Hotel Los Navegantes Punta Arenas

Si es el propietario o director del Hotel Los Navegantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.