“Lo mejor la atención y el cordero” 5 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Contemporánea, de la Costa del Pacífico, Pasta
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Santiago, Chile
“Lo mejor la atención y el cordero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy rico, la atención excelente! Marcelo y Elizabeth muy educados e informados sobre maridaje y la comida. Totalmente recomendable!!!

“El mejor cordero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Simplemente el mejor cordero magallanico que he comido durante mi estadia en punta arenas, lo mejor para terminar mi visita,una buena cava de vinos, lo mejor secreto de viu manent para acompanar el exquisito cordero,la mejor opcion para venir a comer al fin del mundo, aunque un poco alejado del centro de la ciudad igual no se gastan mas de mil pesos enun taxi y se come delicioso y toma un buen vino tambien, si he de volver a magallanes a comer cordero sabre con anticipacion donde lo hare, y todas las recomendaciones que amigos, familiares o cercanos me hagan de referencia el arriero sera mi primera y su primera prioridad, mis felicitaciones tambien a la excelente atencion del personal y de la duena que en cada momento se preocupaba de sus clientes

Frutillar, Chile
“Cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos ido 3 veces y con agrado debemos decir que han ido creciendo en todo sentido del negocio. Excelente atención y sobretodo exquisitos cortes de carne.

Punta Arenas, Chile
“buena atención, muy agradable el lugar, ricos platos y postres!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar agradable con estacionamiento cómodo, comida y postres muy ricos, la carta bastante variada!!
lamentablemente se cayeron y no logran obtener de mi clasificación la máxima puntuación, ya que la carne que me comí estaba fria!!!

“Para regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Desde el ingreso hasta el término, una experiencia espectacular.
Carnes y pastas maravillosas.
Lo recomiendo!!!!!!