“Rica gastronomía” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Punta Arenas, Chile
“Rica gastronomía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Desde que comenzó a funcionar El Arriero el año pasado, he visto como ha evolucionado, entregando una amplia variedad de entradas, platos de fondo y delicosos postres en su carta. La última vez que estuve fue para el día del padre, donde habían cuatro opciones de entrada, fondos y postres. Como eramos cuatro personas probamos todas las opciones, y debemos decir que estaba todo exquisito.

Finalmente nos deleitamos con los postres. Realmente el de brownie con helado artesanal, estaba muy rico.

Recomiendo este restaurant

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Lo mejor la atención y el cordero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Muy rico, la atención excelente! Marcelo y Elizabeth muy educados e informados sobre maridaje y la comida. Totalmente recomendable!!!

“El mejor cordero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Simplemente el mejor cordero magallanico que he comido durante mi estadia en punta arenas, lo mejor para terminar mi visita,una buena cava de vinos, lo mejor secreto de viu manent para acompanar el exquisito cordero,la mejor opcion para venir a comer al fin del mundo, aunque un poco alejado del centro de la ciudad igual no se gastan mas de mil pesos enun taxi y se come delicioso y toma un buen vino tambien, si he de volver a magallanes a comer cordero sabre con anticipacion donde lo hare, y todas las recomendaciones que amigos, familiares o cercanos me hagan de referencia el arriero sera mi primera y su primera prioridad, mis felicitaciones tambien a la excelente atencion del personal y de la duena que en cada momento se preocupaba de sus clientes

Frutillar, Chile
“Cada vez mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos ido 3 veces y con agrado debemos decir que han ido creciendo en todo sentido del negocio. Excelente atención y sobretodo exquisitos cortes de carne.

Punta Arenas, Chile
“buena atención, muy agradable el lugar, ricos platos y postres!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar agradable con estacionamiento cómodo, comida y postres muy ricos, la carta bastante variada!!
lamentablemente se cayeron y no logran obtener de mi clasificación la máxima puntuación, ya que la carne que me comí estaba fria!!!