“Excelente. Una experiencia única e inolvidable. Expedición pura...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Australis Exp

Australis Exp
Magallanes 990, Punta Arenas 6200790, Chile
+(56)56-61 2200200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 19 Actividades en Punta Arenas
Tipo: Otras actividades al aire libre, Actividades al aire libre
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé
Maschwitz, Buenos Aires
31 opiniones sobre atracciones
“Excelente. Una experiencia única e inolvidable. Expedición pura...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Realmente fue una experiencia excelente, única e inolvidable. Expedición pura, llegar al Cabo de Hornos es una experiencia inolvidable, los desembarcos son alucinantes, los glaciares fueguinos son impresionantes y únicos, los trekkings son de los mejor y hacen que el viaje sea realmente de expedición pura. Todo el personal del Crucero son idóneos y muy responsables, muy preparados y por demas atentos, todo el tiempo ocupandose de los viajeros y compartiendo toda la información que saben. La hotelería y la gastronomía es de lo mejor, todo el personal de abordo se esmeraron todo el tiempo por hacerte sentir en el mejor de los cruceros.
Hice el recorrido, USHUAIA - USHUAIA, esta atracción debería estar en Ushuaia ya que es una nueva ruta de este crucero.

Ushuaia, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Realice el viaje Ushuaia - Ushuaia, cuyo recorrido incluia Cabo de Hornos y Glaciares. Realmente la atención abordo es de excelencia, todo el personal bien predispuesto siempre para atender las necesidades de los turistas. Un lujo!!! Espero volver a repetirlo

Chile
“Fantastica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Tuve la oportunidad de realizar el viaje en Stella Australis Punta Arenas - Usuhaia - Punta Arenas junto a mi mujer y mi pequeño hijo de 3 años.
El abordaje es un poco lento ya que los pasajeros deben trasladarse en bus hasta el barco por medidas de seguridad. Las piezas son pequeñas pero utilizan bien el espacio. Todas tienen ventanas amplias donde siempre el paisaje es imponente.
Las comidas me parecieron de primera, bien atendidos. Los vinos son de buena calidad.
No hay TV ni Wifi, la verdad, el primer dia no solte el telefono pero luego se olvida y no te hace falta.
Las excursiones son lo mejor. Bajas en zodiacs, de manera muy segura (nunca tuve miedo por mi familia). En nuestro caso mi hijo de 3 años y un argentino de 85 años, no tuvieron inconvenientes en realizar las caminatas. (bueno mi hijo a ratos en mis hombros). Glaciares, flora y fauna, entender lo fragil y lo poderosa que es la naturaleza, alcanzar el fin del mundo en cabo de hornos, fantastico. Dude en llevar a mi hijo y algunos me contestaron que no seria conveniente. Para quienes tienen dudas de llevar niños pequeños, lo recomiendo. Pense que se podria aburrir y la verdad es que fue un mundo de nuevas experiencias. Volvio a casa hablando de glaciares, de pinguinos y de selknams.
En fin, lo recomiendo de todas maneras.

Visitado el febrero de 2014
Bs. As.
13 opiniones sobre atracciones
“NO PUEDES DEJAR DE HACERLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hicimos el crucero de 4 noches, desde Pta Arenas a USH. Es impresionante, tanto para ir en pareja, con amigos o con hijos! Las habitaciones y el servicio son excelentes. Lo mas son las expediciones. Las charlas previas y los documentales que te pasan. La habitación es enorme y con un ventanal que parece un cuadro. La nuestra estaba situada en el tercer nivel y la ventana llegaba casi de techo a piso. El personal, tanto los afectados al servicio del barco propiamente dicho como los guías para los desembarcos son muy profesionales y están todo el tiempo a tu disposición haciendo que toda tu experiencia sea inolvidable. Excelente la comida y las bebidas.
Todo esta pensado para que disfrutes. Altamente recomendable!!!!! Lo volveré a hacer con mi hijo

Dallas, FW
18 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTE CRUCERO DE EXPEDICIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Vale la pena aclarar que es un viaje de expedición donde la aventura esta presente todo el tiempo. Cada excursión es previamente muy bien preparada, tomando todos los cuidados para que nada fuera de lo normal ocurra.
El personal esta muy bien entrenado, con conocimientos muy amplios de la región.
Glaciares, cascadas, faros, aves, pingúinos, leones marinos, y la flora típica de estos lares tienen el papel estelar.
Tanto la comida, que es abundante, como las cabinas son apropiadas para este tipo de viaje. No espere lujo, ni diversión nocturna.
Recorrimos desde Ushuaia a Punta Arenas durante 4 dias.

Visitado el marzo de 2014