“Optima relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Carpa Manzano
3.0 de 5 Hotel   |   Lautaro Navarro 336, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Punta Arenas
Concepción, Chile
“Optima relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Nos quedamos dos noches en este hotel. Es un lugar agradable, limpio, acogedor y bien ubicado, a solo unas cuadras del centro de la ciudad. Las habitaciones son calidas, calefaccionadas y decoradas con gusto. El desayuno es completo y el personal es muy atento. Mis suegros se quedaron 5 noches, esperandonos mientras nosotros visitabamos Ushuaia y los acomodaron en una amplia habitacion del primer piso, atentos a sus necesidades y con una amabilidad a toda prueba. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El Carpa Manzano tiene buenas habitaciones, servicio profesional y buen desayuno. En recepcion nos ayudó Jorge a movernos por la ciudad y a encontrar los mejores atractivos de la ciudad y alrededores y restaurantes cada dia. El precio es mas que correcto. Lo recomendaría sin duda a mis amigos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Alojamos con mi familia hace unos dìas y disfrutamos de una estadìa verdaderamente placentera, principalmente gracias a la calidez del personal del hotel. El personal de recepciòn fue realmente atento a todas nuestras necesidades y estuvieron en todo momento dispuestos a responder nuestras inquietudes sobre la ciudad.
Estuvimos enu una habitaciòn de categorìa superior y realmente nos pareciò muy cómoda y bien equipada...la verdad es una habitación de hotel 4 estrellas, pero con el precio de un hotel de 3....
Otro punto a destacar es que està ublicado en una calle muy tranquila, pero cerca de todo!
Definitivamente, recomendamos este hotel para quienes quieran disfrutar de un buen servicio sin pagar de màs....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me alojé con mi familia en el hotel durante nuestras vacaciones. El servicio es bueno, no es un hotel lujoso pero si cómodo y confortable. Esta bien ubicado, cercano al centro de la ciudad. La atención es muy buena, el desayuno bien servido aunque un poco escaso. Un dato para tener en cuenta son las escaleras que conducen a las habitaciones, ya que no tienen ascensor. Tampoco tienen cochera, unicamente un patio en el cual entra un solo vehiculo, pero no ha inconvenientes en dejarlo en la calle, es una ciudad sumamente tranquila.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuvimos 4 noches en el Hotel Carpa Manzano (Punta Arenas), pese a que estaba en remodelación por mejoras en pasillo de acceso, la pieza matrimonial era excelente, muy buen tamaño versus precio, personal muy amable, desayuno óptimo. Recomendable a quienes visiten Magallanes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carpa Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carpa Manzano

Dirección: Lautaro Navarro 336, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carpa Manzano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carpa Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Arenas
Hotel Carpa Manzano Punta Arenas
Carpa Manzano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Carpa Manzano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.