“Hotel bonito, limpio, con personal muy atento y servicial.” 4 de 5 estrellas

Hotel Carpa Manzano
3.0 de 5 Hotel   |   Lautaro Navarro 336, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Punta Arenas
Viña del Mar
“Hotel bonito, limpio, con personal muy atento y servicial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Pase 2 noches en este hotel y lo encontre bonito, su comedor bien amplio, con algo de vista alrededor. Esta bien ubicado, cercano al centro de la ciudad y ubicado en un barrio tranquilo.
Sobre la habitación que me toco, esta era bastante amplia con decoración adecuada, una cama enorme, una TV algo pequeña y un baño cómodo. Siempre hubo buena temperatura dentro de la habitación y de todo el hotel.
Sus valores para temporada baja en esta habitacion esta ok pero se vuelven algo elevados en temporada alta.
Tiene un desayuno buffet suficiente, con productos dulces atractivos, lamentablemente no alcance a tomarlo en segundo día.
Punto aparte los recepcionistas, a mi me toco una chica el domingo y un chico en la semana, muy acogedores, simpáticos y serviciales. Me entregaron variada información y datos prácticos.
Volveria de todas maneras a esa habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir última habitación del pasillo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

111 personas han opinado sobre este hotel

Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Viajé en el mes de Junio 2012, la atención es buena, muy coordial, el desayuno muy completo, pero las comidas no muy buenas, las habitaciones pequeñas, y los baños pequeños, varias veces choqué con la cerradura del baño por el poco espacio, las camas son pequeñas en las habitaciones standard.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Nos quedamos dos noches en este hotel. Es un lugar agradable, limpio, acogedor y bien ubicado, a solo unas cuadras del centro de la ciudad. Las habitaciones son calidas, calefaccionadas y decoradas con gusto. El desayuno es completo y el personal es muy atento. Mis suegros se quedaron 5 noches, esperandonos mientras nosotros visitabamos Ushuaia y los acomodaron en una amplia habitacion del primer piso, atentos a sus necesidades y con una amabilidad a toda prueba. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El Carpa Manzano tiene buenas habitaciones, servicio profesional y buen desayuno. En recepcion nos ayudó Jorge a movernos por la ciudad y a encontrar los mejores atractivos de la ciudad y alrededores y restaurantes cada dia. El precio es mas que correcto. Lo recomendaría sin duda a mis amigos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
PtoMontt
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Alojamos con mi marido para conocer la zona. Queda a 10 min del centro caminando, lo que nos permitió conocer mas. El cementerio queda muy cerca junto con el monumento del ovejero. Buen desayuno, en un comedor bien acogedor, pero faltaron frutas naturales en mi opinión. Nos quedamos en una habitación matrimonial standard que era pequeña, pero limpia que es lo importante. Supongo que las habitaciones superiores eran mas grandes y cómodas. El baño era bonito eso si. Las habitaciones están dispuestas a lo largo de un gran pasillo. Eso fue tentador para unos niños que corrieron toda una mañana temprano al punto de despertarnos. Eso fue molesto. El resto estuvo muy bien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carpa Manzano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carpa Manzano

Dirección: Lautaro Navarro 336, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carpa Manzano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carpa Manzano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Arenas
Hotel Carpa Manzano Punta Arenas
Carpa Manzano Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Carpa Manzano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.