“La habitación era el pasillo” 1 de 5 estrellas

Hotel Restaurant Mercurio
Fagnano 595, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“La habitación era el pasillo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La peor atención al cliente que he visto en los días de mi vida. Muy caro para ser tan antiguo y tener tan mal servicio, cuartos de baño que se caen de viejos y colchones en los que te hundes.

Nos dieron una habitación con dos camas al principio, aunque podíamos juntarlas, y al día siguiente nos dijeron que necesitaban nuestra habitación y que nos iban a cambiar a otra habitación de similares condiciones. A pesar de la molestia, dijimos que sí. A la mañana siguiente, que pasé entera en el hotel, nadie vino a decirme nada de cambiarme, de hecho vinieron varias veces las camareras a hacer la habitación, el de mantenimiento a arreglar algo, hablé con las recepcionista unas seis veces y ni una palabra, por lo que asumí que no había cambio. Cuando vuelvo por la tarde después de un paseo me encuentro que HAN TOMADO MIS COSAS Y LAS HAN LLEVADO A OTRA HABITACI´ON QUE NO SOLO ERA PEOR, ERA EL PASILLO. Un zulo con forma de pasillo en el que apenas cabían dos camas mirando cada una para un lado. El baño ya no era de bañera sino de ducha, con los huecos entre la solería ennegrecidos y la manpara más negra que la boca del lobo. Cuando mostré mi disconformidad y quise irme a otro hotel me dijeron que tenía que PAGAR LA HABITACI´ON PORQUE LA HAB´IA UTILIZADO HASTA LAS CINCO DE LA TARDE. WHAAAAAT???? Después de una discusión de quince minutos con la pobre recepcionista que no tenía culpa de nada me conformé a quedarme porque no tenía más opción y no soy rica para pagar dos habitaciones en un mismo día. NO VOLVER´IA NI AUNQUE FUESE EL ULTIMO HOTEL DEL MUNDO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba están pasable, las de abajo ni acercarse.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Neuquen
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel muy bien ubicado a una cuadra de la plaza principal, Una recepcionista muy buena y tres insufribles, desayuno deplorable, No lo recomiendo para invierno, fuimos en Enero y de noche hacía frío y teníamos que llamar al recepcionista varias veces para que prenda la calefacción, ya que solo es central.
Tiene cochera separada pero cómoda( el centro de Pta Arenas es muy difícil encontrar lugar para estacionar)

Consejo sobre las habitaciones: No hay mayores problemas y se puede elegir cualquiera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dominical, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

habitaciones confortables con buen espacio, calefacción, tv. ubicado en el centro de la ciudad. excelente precio, desayuno regular. atención en recepción excelente. lástima que no tiene área de parqueo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

llegue hace muy poco al hotel mercurio a hospedarme, al ingresar un lugar cálido, huele bien .

me comunique con la recepcionista, creo que se llamaba georgiana o se llamaba georgina; el problema fue cuando le pregunte sobre las habitaciones, ay empeoro todo, cuando me entere que el aliento de esa mujer era insoportable, no se si era olor a perro muerto o a alcantarillado y aun peor, fue cuando me di cuenta que las imágenes que salen en la pagina web del "hotel mercurio" de punta arenas, era desastrosa; es como si fuera a parar a un lugar lúgubre, después de todo las imágenes son total mente falsas. un dicho dice"aunque la mona se pinte de seda mona se queda", lo digo tanto por el hotel como por la recepcionista.

Después me enviaron a una habitación del primer piso, todo bien, hasta que me entere que no había calefacción, tome la temperatura y me entere de que había 2 ºC.
fue una noche de espanto. Aun peor fue, cuando me desperté al siguiente día, un frió insoportable, creo que era 2ºC o 4.

fue reconfortarle la buena atención de la señora pelirroja que hace las cama, todo bien por el lado de la señora que sirve en la mañana.

Espero que se mejore, el mal trato por la recepcionista geor..... porque eso es malo para el hotel. Espero no volverme a encontrar con eso, cuando regrese a Punta Arenas o tendré que levantar una queja en la institución de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir el hotel plaza, buena atención.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está situado en pleno centro de Punta Arenas, al lado de la plaza de armas. Es un hotel con decoración antigua, pero la habitación contaba con baño propio, secador de pelo, tv, wifi y lo mejor de todo, un personal muy preocupado por hacer sentir al viajero cómodo y facilitar cualquier trámite durante la estancia. Sencillo pero muy agradable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurant Mercurio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Mercurio

Dirección: Fagnano 595, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Mercurio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Mercurio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.