Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy cálido y acogedor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chalet Chapital Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Chalet Chapital Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Chalet Chapital Hotel
Armando Sanhueza 974 | Torres del Paine, Punta Arenas, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
174 votos útiles 174 votos útiles
“Muy cálido y acogedor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Me encantó este Hotel, es pequeño, eso creo lo hace muy cálido y es como estar en casa. A dos cuadras de la plaza de armas, un edificio antiguo de dos pisos, restaurado de una forma muy acogedora, pisos de madera impecables, lindos muebles en salón de estar, habitaciones tranquilas, buenas camas y sábanas, todo blanco, incluso las cortinas, baño impecable con ducha de hidromasaje...excelente!... tv con cable, eso si, se corta cuando hay mucho viento.
El desayuno, bastante bueno.... tipo buffet, café, té, leche, jugos, yougourt, mantequilla, mermeladas, queso, jamón, cereales, quequitos, kuchen, etc.... incluso pedí cosas diet por la diabetes de mi marido y no tuvieron ningún problema en darnos.
La atención de su personal también muy acogedora, sobretodo Claudia, nos ayudaron en todo, incluso nos guardaron las maletas, cuando fuimos a Pto. Natales por 2 días. No saqué ninguna foto de las habitaciones, pero son tal cual las muestran en su página web.
Lo recomiendo de todas maneras!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la calle, por el ruido de los vehículos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    29
    7
    3
    0
Ver opiniones para
14
18
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Serena, Chile
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es una casa antigua acondicionada, muy bonito, las habitaciones son amplias, decoradas de forma sencilla pero muy pulcras, todo era en madera y telas blancas, impecable. El desayuno contundente, pan, queso, jamón, frutas, yogurt, te, cafe, leche, algo dulce, muy rico todo y la gente muy amable. En el mismo lugar se ubica una agencia de turismo por si necesita coordinar alguna visita. Se ubica a dos cuadras de la plaza de armas y muy cerca del casino y restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Si son de la tercera edad o tienen problemas para desplazarse pidan una habitación ene l primer piso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rio Gallegos, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos pasaron a este hotel porque en que teníamos reserva esta sobre vendido, al entrar nos encontramos con un hotel muy cálido, limpio, muy buena atención, buena calidad en las instalaciones, buenas camas y sabanas y muy buena ubicación. Tengo que destacar la atencion fue maravillosa, era como estar en tu casa.....no se lo pierdan.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy buen lugar, buena ubicación, habitaciones cómodas, buena calefacción y funcionando todo el dia y la atención muy buena te sientes en casa, solo que el desayuno tenia a veces queques un poco añejos,

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé varios días en Punta arenas y resultó ser una muy buena opción. A sólo 2 cuadras de la plaza, su personal es muy cordial y el hotel es cómodo y limpio. Me parece una buena opción. Las habitaciones son cómodas y amplias.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Chalet Chapital Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chalet Chapital Hotel

Dirección: Armando Sanhueza 974 | Torres del Paine, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicios:
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chalet Chapital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chalet Chapital

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chalet Chapital Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.