“Bien, excelente ubicación.” 5 de 5 estrellas

Jose Menendez #1048, Punta Arenas, Chile   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
“Bien, excelente ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de todo. Increíblemente bien ubicado, a una cuadra de la costanera, a una cuadra de la plaza de armas, a una cuadra de los locales de comida y de terminales de buses. Es una hostal bien mantenida, personal muy atento y amable, la dueña es muy atenta y preocupada. No pasarás frío, ya que la calefacción siempre está a full.

• Se alojó el abril de 2013

chillan, chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

estuve en punta arenas en octubre 2012 y el lugar era bastante simple pero limpio y con muy buena atencion por parte del personal, la calefaccion central estaba a full asi que incluso dormiamos con la ventana abierta asi que es un buen lugar para personas friolentas, los muebles son antiguos pero funcionales, es una buena opcion que esta a pasos de la costanera y practicamente en el centro de la ciudad

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fui a Punta Arenas por un fin de semana y me alojé en este hostal. Lo reservé antes de viajar y no me pidieron ningún pago anticipado. Cuando llegamos al hostal, muy temprano en la mañana nos entregaron de inmediato la habitación, sin necesidad de esperar hasta la hora del check-in...El hostal es una casa antigua pero muy bien mantenida, se notaba que la habían pintado hace poco, así que se veía todo muy bien. Las camas cómodas y limpia, el baño muy limpio, al igual que las toallas, las que nos cambiaron los tres días. Está muy bien ubicado, a unas 2 cuadras de la plaza de armas. Lo mejor fue la atención, ya que el día que nos íbamos el vuelo salía muy tarde y no tuvieron ningún inconveniente en guardarnos el equipaje todo el día y cuando llegamos a buscarlo, la niña que nos atendió, hasta café nos ofreció. El ambiente muy familiar y tranquilo. No comí en el hostal pero los desayunos estaban muy bien. Muy buena relación precio/calidad, lo recomiendo e incluso volvería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

excelente hostal, es el mejor de todos los que he ido, la atención es buenísima, la comida de muy buena calidad, habitaciones confortables y mucha tranquilidad.
la dueña muy amable, y una de las mucamas tiene una personalidad unica me parece que su nombre era silvia. a mis hijos y señora nos encanto

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

A mis amigas y a mi nos encanto este Hostal, muy limpio, ordenado, el servicio fue excelente. La dueña muy amable y el desayuno riquisimo!! Lo voy a recomendar a mis amigos 100% y regresaría feliz de la vida!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal del Estrecho

Dirección: Jose Menendez #1048, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal del Estrecho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.