“Siempre muy familiar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rio Gallegos
“Siempre muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Vamos seguido ya que vivimos cerca, El costo beneficio de este hotel es inmejorable para nosotros,
Por ir en familia que tenga piscina es invaluable ya que los niños es lo que mas recuerdan de la visita.
Las habitaciones con vista al estrecho de Magallanes, el desayuno super completo y el restaurante con muy buenas propuesta son solo algunas de las cosas que nos lo hacen elegirlo cada vez que pensamos en ir a Punta Arenas.
Ademas la atención de sus empleados siempre nos hace sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las de mejor vista son las que dan al estrecho de Magallanes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel fue bastante grata, habitación espaciosa, buen control de la temperatura, dependencias impecables y limpias. Lo único que podría mejorar respecta a la conexión de internet mediante wifi, ya que esta es inestable y con una velocidad lenta que no permite una conexión fluida. En cuanto a la atención del personal, todo impecable, excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
boris v, Gerente en Diego de Almagro Punta Arenas, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Nos agrada y agradecemos profundamente que se haya dado el tiempo de manifestar su opinión respecto de nuestro establecimiento y su servicio.
A diario nos esforzamos para que la calidad de éste sea la que nuestyros huéspedes esperan de nosotros.
Respecto de la falencia a la que usted hace mención debo comentarles que es una debilidad que en la actualidad estamos intentando superar.

Agradecido.

Boris Vásquez Concha
Termas de Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente, al igual que en todos los hoteles de la misma cadena!
Felicitaciones a DA Hoteles, porque siempre mantiene la calidad, excelente infraestructura y eso es en todos sus hoteles.
Siempre que esté de viaje por Chile y en las ciudades en las que hay hotel de esta cadena, no lo pienso e inmediatamente reservo en DA.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
boris v, Gerente en Diego de Almagro Punta Arenas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado señor , agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo."
santa cruz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Viajo muy seguido a Punta Arenas y me gusta conocer distintos hoteles. Este hotel deja mucho que desear. La habitación es linda, con buenos muebles y amplia a igual que el baño, lo malo es que es muy fría , la calefacción no logra una temperatura adecuada, cosa muy importante ya que la ciudad es muy fría y húmeda. El resto de las instalaciones son buenas . El estacionamiento es chico. El desayuno , si bien había variedad ,la cantidad de mesas no alcanza y hay que esperar a que terminen de desayunar algunos pasajeros , para poder conseguir mesa, las tostadoras mal reguladas y algunas no funcionaban , mala atención del personal ya que no recogían de la mesa disponible , la vajilla y sobras de comida. Muy desorganizado el desayuno y hacia mucho frío, parece que la calefacción es un problema en el hotel. El front desk muy limitado, poca predisposición . Primera y última vez que me hospedo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con menos ventanas o interna ya que son muy frías. El clima en esa ciudad. Sie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Analia.
Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, sin duda, no cumplimos con vuestra satisfacción al 100%, hemos tomado nota de vuestros apuntes y trabajaremos intensamente con nuestro equipo en corregir los detalles señalados, esperamos tener la posibilidad de atenderlo en un futuro cercano y poder brindar a usted la satisfacción total, para la cual hacemos los mayores esfuerzos día a día.
Atte
rio turbio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Habitaciones amplias cómodas, tanto la vista al estrecho de magallanes o la ciudad son magnificas. El desayuno es completo y el servicio con personal muy amable. la piscina si bien no es grande esta ideal para pasar la tarde despues de visitar la ciudad. Muy recomendable y a buen precio

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado señor .
Agradecemos a usted vuestro tiempo en dejar escritos sus comentarios, nos sentimos muy agradecidos de permitirnos cumplir nuestro objetivo que no es otro que su satisfacción,esperamos en un futuro cercano poder tener la posibilidad de volver atenderlo junto a nuestra equipo.
Atte.

Boris Vasquez.

¿Has estado en Diego de Almagro Punta Arenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Punta Arenas

Dirección: Colon 1290, Punta Arenas 6200862, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Punta Arenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Punta Arenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diego Almagro Punta Arenas
Dreams Punta Arenas Hotel
Hotel Diego De Almagro Punta Arenas
Diego De Almagro Punta Arenas Hotel Punta Arenas

Si es el propietario o director del Diego de Almagro Punta Arenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.