“un lugar obligado para el sibarita!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 80 restaurantes en Punta Arenas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Punta Arenas, Chile
“un lugar obligado para el sibarita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

jamás hemos salido insatisfechos de esta casona clásica convertida en restaurante... una carta que cambia cada vez que vamos, entradas frias pensando en la rapidéz del servicio, buena atencion, precio promedio... pida reserva! llega mucha gente en especial el fin de semana

Visitado el noviembre de 2013

Un 81 % lo recomiendan
“Mala atención ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fui hoy 20 de diciembre.
Se demoran en atender. Luego pido la carta y me dicen que trabajan con menú. Nos dicen las entradas y los fondos, sin especificar que se pagan por separado (en cualquier otro lado el menú los incluye)
La comida bastante buena. Ahí no hay quejas
La copa que pedí no me la trajeron, y cuando estaba terminando mi plato aparece el mozo. "Todo bien?" Falta mi copa de vino respondo, a lo que me dice que el vino no lo venden por copa. Podría habérmelo dicho cuando lo pedí o no?? Pésima atención en resumen
N

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención,la comida riquísima si bien no tienen carta tienes variedad en pastas,carnes y pescados la relación precio calidad excelente platos abundantes y atención rápida y cordial uno de los mejores en punta arenas

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida de pésima calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el 9 diciembre a cenar al Restaurante, como siempre no tienen carta, pido un plato llamado chorizo de ciervo con puré de manzana. El chorizo crudo, el puré de manzana cargado a la cebolla, no alcance a probarlo y pedí que me lo cambiarán, la respuesta fue negativa. Finalmente termine comiendo una longaniza con cebolla malísima. Para no ir nunca mas

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Punta arenas
“Bueno pero con detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena comida y lindo local en su decoración, lo malo es que no existe carta con el detalle y precios de lo ofrecido, por lo tanto es el Garzón quien le cuenta lo que existe para servirse, creo seria de mejor imagen para los clientes el contar con una carta a la vista con detalles y precios.

Visitado el noviembre de 2013