“Lindo y exquisito” 4 de 5 estrellas

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Lindo y exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fuimos con mi señora a comer. Nos dieron la mesa que habíamos pedido.
El dueño del restaurante en persona nos sugirió los vinos.
La comida y los postres, exquisitos.
El local tiene una carta muy dinámica, es decir, no siempre tienen los mismos platos.
Combinan en todos sus platos, toque de gastronomía e ingredientes de Magallanes.
Es caro, pero vale la pena.
Aspectos negativos o a mejorar: La señorita del mesón no puede estar con una chaqueta con cara de "me quiero ir". Se sugiere que esté con una vestimenta de acuerdo a sus funciones.
Otro detalle que me llamó la atención fue que llegó una clienta comer en tenida de gimnasio. El personal, en forma discreta debe decirle que se retire y se presente a comer con ropa ad hoc, de acuerdo al nivel del restaurante.
Finalmente,uno de los aspectos que hacen que este restaurante sea exitoso, es la permanente presencia de sus dueños.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Muscat, Masqat, Oman
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me encantó el restaurant, se come súper rico y el lugar es encantador. El servicio es muy bueno. Muy lindo para pasar una linda velada.

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen restaurant”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Ambientacion acogedora,lugar muy ameno para compartir una buena comida.La atencion exelente aunque la segunda vez que lo visite no fue lo mismo, variabilidad en este sentido.
Detalles como la mantequilla envasada le quitan calidad al montaje de las mesas jugo de limon sucedaneo;impresentable.
Sin carta, algo intimidante pero novedoso, sugiriria el menu en la mesa sobre todo por la personas de la tercera edad que se les dificulta muchas veces el escuchar.
La comida varia de acuerdo a los platos.Se distingue claramente lo que el chef quiere expresar.Platos tradicionales con buena tecnica en la elaboracion, fusion de sabores, un acierto(Cordero con reduccion de frambuesas) .Pastas al dente, mariscos en general muy frescos,postres;ricos aunque algo agresivos en la presentacion.
En general, recomendable,un buen lugar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Punta arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Normal y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lamentablemente no tiene carta y el mozo la recita.
Al pedir los platos y el vino voy al baño y los platos ya se encontraban en la mesa, 5 minutos como máximo, el vino no llego hasta que llevábamos la mitad de la comida. Comimos unos canelones de centolla con camarón y una lazagña de ostión y zapallos italianos, postre cremé bruleé lo cual estaba bueno pero no tiene relación con el precio v/s calidad.
Creo que está muy bueno para conocerlo y con eso basta
La atención muy amable y bonita ambrientación

Región de Magallanes, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Uno de los mejores lugares....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este restaurante en la ciudad de Punta Arenas es un plus, que no debiera dejarse pasar, con excelente platos y preparaciones con productos regionales bajo un concepto de restaurante un poco boutique. Aun cuando es un poco caro, los platos, la atención y el ambiente lo compensan totalmente...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente