“Zona tranquila, buena localización, buen trato y buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swan Lake Hotel

Añadiste Swan Lake Hotel a tu lista de perfiles guardados
Swan Lake Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   No.888 Dongliu Road, Zhengwu Wenhua New Developed Zone, Hefei 230071, China (New Municipal and Cultural Center)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 815 hoteles en Hefei
Puebla, Mexico
“Zona tranquila, buena localización, buen trato y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Mi estancia en este hotel fue buena, esta localizada cerca del palacio municipal y alrededor hay muchas zonas verdes, con todo y un lago. No es una zona muy urbanizada, por lo que no hay mucho ruido y uno puede dormir muy tranquilo. No es necesario salir lejos de ahí para localizar centros comerciales, pero el hotel ofrece distintos servicios para tener una mejor estancia. Yo me hospede en el piso 19 y tuve una excelente vista. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, el desayuno bufete es muy amplio y tiene bastante de donde escoger. El trato es muy bueno y el precio, ¡vaya! me sorprendió. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

En pareja
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Swan Lake Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swan Lake Hotel

Dirección: No.888 Dongliu Road, Zhengwu Wenhua New Developed Zone, Hefei 230071, China
Ubicación: China > Anhui > Hefei > New Municipal and Cultural Center
Ocupa el puesto n.º12 de 815 hoteles en Hefei
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Swan Lake Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Swan Lake Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Swan Lake Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.