Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“一般” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tianxing Express Hotel (Xijin West Road)

Tianxing Express Hotel (Xijin West Road)
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lanzhou
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Tianxing Express Hotel (Xijin West Road)
Guardar
Añadiste el Tianxing Express Hotel (Xijin West Road) a tu lista de perfiles guardados
6F Huangjin Plaza, Xijin West Road, Qilihe District, Lanzhou 730050, China   |  
Ocupa el puesto n.º125 de 383 hoteles en Lanzhou
3.5 de 5 estrellas 3 Opiniones
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tianxing Express Hotel (Xijin West Road)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tianxing Express Hotel (Xijin West Road)

Dirección: 6F Huangjin Plaza, Xijin West Road, Qilihe District, Lanzhou 730050, China
Ubicación: China > Gansu > Lanzhou
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º125 de 383 hoteles en Lanzhou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tianxing Express Hotel (Xijin West Road), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.