“Maravilloso hallazgo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Asta Hotel Shenzhen

Añadiste el Asta Hotel Shenzhen a tu lista de perfiles guardados
Asta Hotel Shenzhen
3.5 de 5 Hotel   |   No.28 Fumin Road | Futian District, Shenzhen 518048, China (Huanggang Port)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 2.036 hoteles en Shenzhen
Caracas, Venezuela
“Maravilloso hallazgo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi esposo y yo estuvimos en Shenzhen para asistir a la CEMF 2012, el día 20 de abril. Es la primera vez que vamos a China y desconocíamos absolutamente todo. Veníamos desde Guangzhou y apenas el día anterior habíamos reservado por internet través de una página de Tripadvisor llamada Elong, para hoteles de Asia, que tenía una oferta para este hotel (equivalente a 100 dolares). Por un precio que al final fue irrisorio conseguimos reservar. Cuando llegamos mucho antes del chequeo permitido nos conseguimos con un hotel espectacular, con un hall impresionante, con un amable valet que llevó nuestras maletas. Hablamos algo de inglés y el personal hizo lo imposible por atendernos y entendernos, lo que se prolongo durante toda la estadía. Como era muy temprano nos guardaron nuestras maletas y nos trasladaron en una van lujosa hasta el complejo de exposiciones a la vuelta de la esquina, para no perdernos el último día de exposición, palabras textuales del gerente que específicamente salió a atendernos. Al regresar, otro chico nos llevó nuestras maletas y se negó a recibir propinas: una habitación temperada, piezas de excelente acabado oriental, inmensa habitación iluminada, almohadas y edredones de plumas, conexión a internet de cable gratis y rápida, butacas de descanso, estación de trabajo, televisor LCD, pantuflas, batas, todos los artículos de baño de primera calidad, y lo mejor: una vista maravillosa de Shenzhen donde de noche podías ver el juego de luces de la ciudad. El hotel también está muy cerca de una estación del metro y de una de las entradas aduanales hacia Hong Kong, de centro comercial, farmacia, bancos y panaderia. Desayuno tipo buffet, que para mí, era un banquete diario, tanto oriental como occidental, de calidad excelente. Limpieza diaria de las habitaciones. Fuimos por una noche y nos quedamos TRES. Todavía extraño la cama y los desayunos!!! Cuando vuelva de nuevo me hospedaré allí

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Asta Hotel Shenzhen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asta Hotel Shenzhen

Dirección: No.28 Fumin Road | Futian District, Shenzhen 518048, China
Ubicación: China > Guangdong > Shenzhen > Huanggang Port
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 2.036 hoteles en Shenzhen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Asta Hotel Shenzhen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Ctrip DaoDao, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Asta Hotel Shenzhen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Asta Hotel Shenzhen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.