Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“跟招待所差不多” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Yinli Business Hotel

Yinli Business Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Shenzhen
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yinli Business Hotel
Guardar
Añadiste el Yinli Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Gongyuan South Road, Nanshan District, Shenzhen 518067, China (Shekou)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º778 de 2.133 hoteles en Shenzhen
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yinli Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yinli Business Hotel

Dirección: Gongyuan South Road, Nanshan District, Shenzhen 518067, China
Ubicación: China > Guangdong > Shenzhen > Shekou
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º778 de 2.133 hoteles en Shenzhen
Número de habitaciones: 138

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yinli Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.