Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en Zhongshan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leeko Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Leeko Hotel a tu lista de perfiles guardados
Leeko Hotel
No.69 Shengping Middle Road, Xiaolan Town, Zhongshan, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 297 hoteles en Zhongshan
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Colaborador de nivel
44 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El mejor hotel en Zhongshan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me he alojado en este hotel en repetidas ocasiones. Siempre que he visitado la provincia de Zhongshan, he optado por este hotel con un standard occidental a un precio realmente conveniente. Las habitaciones son muy grandes y la cama acorde a tales dimensiones. Mucha limpieza y buena calidad por todas partes. La velocidad de conexión a internet es excelente. La única objección es que nadie habla inglés, pero como siempre he sido acompañado hasta la recepción por algún amigo chino, no he tenido problemas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    11
    5
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Es una excelente opción en la ciudad de Xiaolan, es muy difícil comunicarse en inglés, solo algunos empleados del hotel lo practican. Puedes encontrar un restaurant italiano a 5 cuadras y un excelente foot massage en frente!

Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Leeko Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leeko Hotel

Dirección: No.69 Shengping Middle Road, Xiaolan Town, Zhongshan, China
Ubicación: China > Guangdong > Zhongshan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 297 hoteles en Zhongshan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 70 €
Número de habitaciones: 180
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Leeko Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leeko Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.