Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“家一样的旅馆” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bule Footprint Inn

Bule Footprint Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sanya
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Bule Footprint Inn
Guardar Guardado
Añadiste el Bule Footprint Inn a tu lista de perfiles guardados
Lanhai Haoyuan, Dadonghai Resort, Sanya 572000, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 311 hostales y pensiones en Sanya
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bule Footprint Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bule Footprint Inn

Dirección: Lanhai Haoyuan, Dadonghai Resort, Sanya 572000, China
Ubicación: China > Hainan > Sanya
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º51 de 311 hostales y pensiones en Sanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bule Footprint Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.