Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“旅游住过最舒服的酒店了。” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yuanjin Seaview Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sanya
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yuanjin Seaview Hotel
Guardar
Añadiste Yuanjin Seaview Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.14 Tonghai 4th Alley, Sanya Bay Road, Sanya 572000, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 1.171 hoteles en Sanya
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yuanjin Seaview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yuanjin Seaview Hotel

Dirección: No.14 Tonghai 4th Alley, Sanya Bay Road, Sanya 572000, China
Ubicación: China > Hainan > Sanya
Servicios:
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 1.171 hoteles en Sanya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 37 €
Número de habitaciones: 40

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yuanjin Seaview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.