Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“性价比很高的一家7天” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 7 Days Inn (Harbin Chengde Square)

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Harbin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
7 Days Inn (Harbin Chengde Square)
Guardar
Añadiste el 7 Days Inn (Harbin Chengde Square) a tu lista de perfiles guardados
No.252 Jingyang Street, Daowai District, Harbin 150020, China (Railway station)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 922 hoteles en Harbin
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    99
    29
    2
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
3
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 7 Days Inn (Harbin Chengde Square)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 7 Days Inn (Harbin Chengde Square)

Dirección: No.252 Jingyang Street, Daowai District, Harbin 150020, China
Ubicación: China > Heilongjiang > Harbin > Railway station , Daowai District
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 922 hoteles en Harbin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 17 €
Número de habitaciones: 110

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 7 Days Inn (Harbin Chengde Square), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.