Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“卫生间不干净” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Heilongjiang Training Center for Finance & Tax Cadres

Heilongjiang Training Center for Finance & Tax Cadres
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Harbin
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Heilongjiang Training Center for Finance & Tax Cadres
Guardar
Añadiste Heilongjiang Training Center for Finance & Tax Cadres a tu lista de perfiles guardados
No.303 Gogol Main Street, Nangang District, Harbin 150006, China   |  
Ocupa el puesto n.º353 de 926 hoteles en Harbin
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Heilongjiang Training Center for Finance & Tax Cadres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heilongjiang Training Center for Finance & Tax Cadres

Dirección: No.303 Gogol Main Street, Nangang District, Harbin 150006, China
Ubicación: China > Heilongjiang > Harbin
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º353 de 926 hoteles en Harbin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Heilongjiang Training Center for Finance & Tax Cadres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.