“Recomendable para argentinos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hanting Express (Harbin Railway Station)

Añadiste el Hanting Express (Harbin Railway Station) a tu lista de perfiles guardados
Hanting Express (Harbin Railway Station)
Hanting Express (Harbin Railway Station)
No.35 Songhuajiang Street, Nangang District, Harbin 150001, China (Railway station)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 919 hoteles en Harbin
Mendoza, Argentina
“Recomendable para argentinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

En el mes de enero visite China, de Beijing viajamos al norte, este hotel fue el mejor hotel que me aloje en China, las habitaciones limpias, el baño impecable, television digital, comodo, cerca de todo a una cuadra y media de la estacion central, cerca de comercios y a 30 metros de un banco donde se puede cambiar dinero, a 4 cuadras de un supermercado Carrefour donde se puede encontrar de todo, hay internet en la habitacion y anda excelente, en conserjeria hay una chica que habla el ingles fuidamente y muy simpatica, los demas empleados muy cordiales, fue el hotel mejor que visite el precio por pareja era de unos 400 pesos por dia aproximandamente Si quieren ir a Rusia desde ahi la estacion de micros queda a cien metros y a 150 la estacion de trenes, yo recomiendo ir en autobus es mas rapido y los asientos son coche cama como los argentinos, recomiendo tambien no ir en invierno, el mes de enero en Harbin es muy frio las temperaturas son de 15 grados bajo cero normalmente, les recomiendo comprar ropa terminca que sale muy barata y tienen muchos modelos, a 5 cuadras del hotel hay un edificio de 6 pisos donde venden solo zapatos, recomiendo comprar ahi son baratos y abrigados.-

Consejo sobre las habitaciones: reservar antes, estuve en un segundo piso y no se escucha ningun ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Hanting Express (Harbin Railway Station)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hanting Express (Harbin Railway Station)

Dirección: No.35 Songhuajiang Street, Nangang District, Harbin 150001, China
Ubicación: China > Heilongjiang > Harbin > Railway station , Nangang District
Ocupa el puesto n.º17 de 919 hoteles en Harbin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip DaoDao por lo que podrás hacer tus reservas para el Hanting Express (Harbin Railway Station) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hanting Express (Harbin Railway Station), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.