No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zhengzhou
Hunan Rujia Apartment Hotel Zhengzhou Zhenghong Shuma Apartment
Añadiste Hunan Rujia Apartment Hotel Zhengzhou Zhenghong Shuma Apartment a tu lista de perfiles guardados
Room305 Building 5, Zhenghong Shuma Apartment, East of Keji Market, Wenhua Road, Zhengzhou 450002, China   |
Ocupa el puesto n.º469 de 1.211 hoteles en Zhengzhou

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hunan Rujia Apartment Hotel Zhengzhou Zhenghong Shuma Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hunan Rujia Apartment Hotel Zhengzhou Zhenghong Shuma Apartment

Dirección: Room305 Building 5, Zhenghong Shuma Apartment, East of Keji Market, Wenhua Road, Zhengzhou 450002, China
Ubicación: China > Henan > Zhengzhou
Ocupa el puesto n.º469 de 1.211 hoteles en Zhengzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 15 €

Si es el propietario o director del Hunan Rujia Apartment Hotel Zhengzhou Zhenghong Shuma Apartment, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.