Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“欺骗消费者” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pod Inn Suzhou Wuzhong Market Bibo Street

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Suzhou
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pod Inn Suzhou Wuzhong Market Bibo Street
Guardar
Añadiste el Pod Inn Suzhou Wuzhong Market Bibo Street a tu lista de perfiles guardados
No.6 Bibo Street, Wuzhong District, Suzhou, China   |  
Ocupa el puesto n.º339 de 1.013 hoteles en Suzhou
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pod Inn Suzhou Wuzhong Market Bibo Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod Inn Suzhou Wuzhong Market Bibo Street

Dirección: No.6 Bibo Street, Wuzhong District, Suzhou, China
Ubicación: China > Jiangsu > Suzhou
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º339 de 1.013 hoteles en Suzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 47 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pod Inn Suzhou Wuzhong Market Bibo Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.