“No volveria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge

Añadiste Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge a tu lista de perfiles guardados
Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge
2.5 de 5 Motel   |   No.456 Chuanshan Road, Xihu District, Nanchang 330002, China   |
Ocupa el puesto n.º17 de 609 hoteles en Nanchang
Esperanza, Santa Fe, Argentina
“No volveria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel es lindo, pero las costumbres orientales lo sobrepasan, la gente fuma en el lobby, en los ascensores y a juzgar por el olor en las habitaciones, si bien pedimos estrictamente no fumadores, nadie parecio entender. La limpieza practicamente no existe, nos alojamos 6 dias nunca cambiaron las sabanas, si las toallas, pero no limpiaron la habitacion, solo sacaban la basura. Nadie entiende ingles, nos comunicabamos por señas. La habitacion muy chica, entre los pies de la cama y la pared teniamos que pasar de costado. Las almohadas sucias, y el desayuno ni hablar para los occidentales, pero de eso no puedo quejarme nuestros habitos son absolutamente diferentes, no existe el cafe, ni la leche, ni tostadas, ni dulces ni manteca, nada, solo sopas y frituras. Lamentablemente no regresaria a ese hotel. No conociamos la ciudad y nos llevo nuestro broker, pero realmente ni siquiera es salvable la relacion precio calidad, porque para nosotros no es barato.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Familias
  • Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge

Dirección: No.456 Chuanshan Road, Xihu District, Nanchang 330002, China
Ubicación: China > Jiangxi > Nanchang
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 609 hoteles en Nanchang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 25 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jinjiang Inn Nanchang Chuanshan Road Tengwangge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.