Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel en mala ubicación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Doubletree by Hilton Shenyang

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Doubletree by Hilton Shenyang a tu lista de perfiles guardados
Doubletree by Hilton Shenyang
4.5 de 5 Hotel   |   No.89 Fengyutan Street, Shenhe District, Shenyang 110011, China   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 1.026 hoteles en Shenyang
Oviedo
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Mal hotel en mala ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

En primer lugar, señalar que si se busca en Tripadvisor un hotel en el Aeropuerto de Shenyang, éste sale como opción y además con buenas críticas. Pues ni está cerca del Aeropuerto, no es un buen hotel. El trayecto desde el aeropuerto es de aproximadamente 45 minutos y lo taxistas son verdaderos kamikaces en mitad de una circulación caótica. El hotel es nuevo, pero con los limitados estándares de limpieza que hay en China (fuera de Shanghai y Beijing), todo está ya resobado y en las habitaciones hay un olor a mugre difícil de aguantar. El servicio es muy malo; el personal es soberbio (es un mal general en los ciudadanos de esta parte del norte de China) y parece que les molesta. En el comedor cobran 35 € por el buffet de la cena y si se agota un producto, a aguantarse que no reponen. En el desayuno, si pides leche caliente, te indican hacia donde tienes que ir tu mismo a cogerla, porque lo de servirte en la mesa es implanteable.
Por decir algo bueno, el spa está muy bien. Si a pesar de leer esto, se aloja usted en el hotel, no deje de visitarlo. La piscina (un poco fría) en grande y está muy limpia y el la zona interior hay 2 jacuzzi, una sauna y un baño turco.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandy M, General Manager en Doubletree by Hilton Shenyang, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Google Traductor
Greetings from DoubleTree by Hilton Shenyang!

Firstly, I sincerely appreciate your trust in choosing to stay with us at the newly opened DoubleTree by Hilton Shenyang. Thank you for taking the time to provide us with your valuable feedback. However, I was sorry to find out that you were not happy with your overall experience. Let me begin by sincerely apologizing for any inconvenience and embarrassment caused to you during your stay.

The comments you have provided on various aspects of our hotel are very important to us. Reviewing your feedback, it is obvious you were not happy with many service aspects you have experienced throughout your stay, from transportation, room standards, dining experience, and the service attitude of our team members. I have shared your feedback with relevant department heads to improve the level of service we offer to our guests. My team have looked into your stay to try and find areas where we fell short and below are points we have found out. Meanwhile you are welcome to further share with us some of your experiences to help us monitor and improve our services.

I felt very sorry about the transportation difficulty you’ve experienced from the airport to the hotel and the traffic condition on the road. The hotel is located in the middle of the Wuai market, the largest wholesale market in Northeast China. As a result the traffic surrounding the hotel has been very busy throughout the day. We truly appreciate the understanding of our guests and we hereby recommend to arrange your transportation at the later half of the day when the market is closed. Meanwhile, the hotel provides limo service and can arrange taxi for guests in advance. You may inform Concierge about your travel schedule 2 hours ahead and we’ll be happy to assist.

Regarding the guest room cleanliness and smell, I am currently investigating with our Executive Housekeeper and Chief Engineer. Please be assured room cleanliness has been our top priority and key brand standard. We will reexamine the room your stayed in and solve any problem immediately. Housekeeping and Engineering will work together to monitor each and every room and make sure all room facilities and amenities are maintained in good condition. We have purchased the most state-of-the-art equipment to refresh the air and add a proper scent to the room. We’ll increase the frequency of using the equipment and make sure all rooms are maintained with pleasant smell. Kindly be advised that should you experience any room quietness problem upon your next visit, please do not hesitate to contact CARE center. We’ll try our best to solve the problem in a timely manner or change a room for you.

Regarding the F&B dining experience, I truly appreciate your help to monitor the food quality and provide your food preference. Our Executive Chef has started regular food tasting with hotel management to monitor the breakfast varieties and we’ll make adjustments according to guest feedback. Our Food & Beverage Manager will continue to provide more opportunities of training and practice to the team members to ensure they are confident in serving and communicating with guests. F&B has been a key indicator of hotel performance and we promise to provide guests with outstanding products and services at the best of what we can.

It is my desire to personally welcome you and your colleagues back to the hotel. Please allow me a second chance to show you the true DoubleTree by Hilton service standards. We are determined to provide you with 100% comfortable stay. It has been our pleasure and honor to have you and your colleagues as our guests and your feedback has assisted us to push ourselves and improve the facilities and services we have to offer. I sincerely look forward to the opportunity of welcoming you back to DoubleTree by Hilton Shenyang "where the little things mean everything!"

Kind regards,

Sandy Murray
General Manager
DoubleTree by Hilton Shenyang
Tel (86 24) 8411 8818
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    39
    6
    4
    4
Ver opiniones para
8
8
9
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Doubletree by Hilton Shenyang? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Shenyang

Dirección: No.89 Fengyutan Street, Shenhe District, Shenyang 110011, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Liaoning > Shenyang
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 1.026 hoteles en Shenyang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Shenyang 4.5*
Número de habitaciones: 389
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Shenyang con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Doubletree by Hilton Shenyang, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.