Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“地点非常好” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kelamayi Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Qingdao
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kelamayi Hotel
Guardar
Añadiste el Kelamayi Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.223 Xiangjiang Road, Qingdao Development Zone, Qingdao 266555, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º493 de 1.362 hoteles en Qingdao
4.5 de 5 estrellas 2 Opiniones
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kelamayi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kelamayi Hotel

Dirección: No.223 Xiangjiang Road, Qingdao Development Zone, Qingdao 266555, China
Ubicación: China > Shandong > Qingdao
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º493 de 1.362 hoteles en Qingdao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 24 €
Número de habitaciones: 62

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kelamayi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.