Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“整体都还不错” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radiance Commerce (rui Jing)

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chengdu
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Radiance Commerce (rui Jing)
Guardar
Añadiste Radiance Commerce (rui Jing) a tu lista de perfiles guardados
No.101 Xi'an North Road, Qingyang District, Chengdu 610072, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º731 de 2.073 hoteles en Chengdu
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    5
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radiance Commerce (rui Jing)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radiance Commerce (rui Jing)

Dirección: No.101 Xi'an North Road, Qingyang District, Chengdu 610072, China
Ubicación: China > Sichuan > Chengdu
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º731 de 2.073 hoteles en Chengdu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 €
Número de habitaciones: 187

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radiance Commerce (rui Jing), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.