Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El pez no voló” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoi Tak Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hoi Tak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hoi Tak Hotel
No.1 Dongfeng Road, Urumqi 830002, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 599 hoteles en Urumqi
4.0 de 5 estrellas 219 Opiniones
Singapore
Gran Crítico
159 opiniones 159 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 68 ciudades Opiniones en 68 ciudades
205 votos útiles 205 votos útiles
“El pez no voló”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Uruqmi es uno de los lugares más apartados (si no el que más) del océano, a pesar de que el hotel esté dirigido a la gente que viaja a Hong-Kong por negocios (la palabra cantonesa "hoi" es "hai" en mandarín y significa "océano"). Aun así deciden darle una temática oceánica: el acuario en el vestíbulo -visto con horror por los niños- al bufé "occidental", que de occidental bien poco tenía y sí mucho de pescado en cada plato (lo siento pero, ¿tenían que poner huevas hasta en el arroz?).

Lo demás está bien. La habitación, el cuarto de baño un poco menos (con la ducha en la bañera)... El martini de ginebra doble era de buen nivel (costaba 20€). Incluso había pétalos en el aseo (visión muy agradable tras los dos días de turismo que llevábamos por el desierto). El hotel se esfuerza por gestionar bien sus numerosos restaurantes, el karaoke, la bolera, la sauna, las instalaciones de masaje y demás. Desde turismo le han dado cinco estrellas, pero nosotros le daríamos solo 3 ó 4. Precios: 1200 RMB por una individual y 1400 por una doble (las superiores cuestan 1300 y 1500 respectivamente), probaremos otro hotel la próxima vez.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    121
    34
    4
    5
Ver opiniones para
4
8
2
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hoi Tak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoi Tak Hotel

Dirección: No.1 Dongfeng Road, Urumqi 830002, China
Ubicación: China > Xinjiang Uygur > Urumqi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 599 hoteles en Urumqi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 185 €
Número de habitaciones: 296
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoi Tak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hoi Tak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.