“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 49 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

He estado dis veces en esto hotel y siempre hemos recibido la mejor atención, siempre nos dan la habitacion que queremos, la piscina es deliciosisima, el desayuno muy sabroso, lo unico q no me gustó mucho es que los pasillos son un poco oscuros de noche, pero de resto RECOMENDADISIMO

Consejo sobre las habitaciones: Ask for room with balcony. Pidan habitaciones con balcón
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hotel bien ubicado en la ciudad, en zona segura, aunque no hay cerca restaurantes o zonas de ocio. Las habitaciones son amplias y cómodas, falla el wi-fi pero te facilitan un cable para conectarte muy rápido. Magnífico trato de los empleados, buen servicio de habitaciones y del salón de belleza-spa.. Dispone de un bar en la planta baja, con terraza al exterior, con amplio horario de atención. Lo único criticable es que la piscina no te motiva nada a utilizarla: no hay meseros, solo dos asoleadoras, un par de mesas y es muy pequeña y mal ubicada dentro de las instalaciones del hotel. Pero, en resumen, muy recomendable por su relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Pasto, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hola, Hace poco me aloje en el hotel Windsor de barranquilla por casI dos semanas, estuve alli por que viaje con mi pareja a visitar unos amigos e hicimos algunos negocios. El hotel tiene una hermosa estructura, estan preocupados por hacer mejoras cada dia ya que antes habia estado y pude ver los cambios hechos en las habitaciones, los cuales son buenos. Me encanto la atencion tan personalizada, se nota que hay trabajo en equipo y colaboracion, me senti muy bien atendida. El desayuno es variado, la atencion es amable, es limpio y de buenos precios. Disfruta de barranquilla y de un buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Yo fui en abril pa tener mi boda. El local era perfecto y central a los restaurantes y bares. Mis invitados les gustaron mucho eso. Pero la receptionista si fue muy grosera y nos recibio muy mal. Los meseros no tenian ni idea como atender mis invitados en la recepcion. Y tambien los inodoros se tapaban y los empleados se demoraban en solucionarlo. Fue lo peor. Lo unico que si vale la pena es el desayuno y el ambiente. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Just have alot of patience if your gonna stay her. Tenga mucha paciencia si te vas a quedar aqui.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

El hotel tiene buen servicio y calidad ,tiene un buen lobby , los corredores a las habitaciones son oscuros y su iluminación temporizada, las habitaciones petit son comodas pero para mi gusto estrechas, recomiendo mas las mas grandes que incluyen cama king y tina y su costo es ligeramente superior

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Windsor

Dirección: Calle 84 # 46-07, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Windsor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Barranquilla
Opinion Hotel Windsor
Hostal Barranquilla
Hotel Winsor Barranquilla
Hotel Windsor Opiniones
Barranquilla Hotel Windsor

Si es el propietario o director del Hotel Windsor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.