“Horrible!!!!!” 1 de 5 estrellas

Calle 79 # 49C -33, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Barranquilla
“Horrible!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede para ver jugar a la seleccion colombia en el metropolitano, jamas pense que fuera tan mal hotel, de hecho habia recibido buenas referecias, supongo que solamente era propaganda!! Comenzando por la remalaaaaa!!!! Atencion por parte de las dos mujeres que atienden la recepcion en el dia, no colaboran en nada, se le olvida los que uno les pide, y aparte son groceras!!!!!! La primera habitacion que me iban asignar tenia CUCARACHAS!!!! Increible que un hotel en ese sector las tuviera, me cambiaron, ovbiamente de habitacion, y la nueva se le notaba que habian reciclado las sabanas, no las habian cambiado, el acensor es una trampa mortal!!! En la madrugada sali de la habitacion al escuchar gritos de personas que se habian quedado atrapadas en el elevador!! El desayuno lo hace el mismo que limpia en la manana, asco!! Los botones son muy serviciales! Al igual que el chico de recepcion de la noche pero no lo suficiente para borrar las otras cosas, le falta mucho al hotel, no lo recomiendo para nada!!! JAMAS!! Volveria asi fuese gratis!!

• Se alojó el octubre de 2011

8 personas han opinado sobre este hotel

Familias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

FUIMOS POR CUESTIONES MEDICAS A ESTE HOTEL, IBAMOS A DURAR 7 DIAS PERO DADA LA PESIMA ATENCION NOS FUIMOS NI BIEN MI MARIDO SE RECUPERO.. las dos srtas q estan en la recepcion son inoperantes; no tienen ni idea lo que brindar un SERVICIO. Todo lo que pedimos les entraba x una oreja y les salia x la otra. Al llegar y ver que no estaban los focos de la cabecera de la cama, les pedimos q los coloquen y nada paso hasta el segundo dia y luego del tercer reclamo. Solicitamos Almohadas extras por q asi lo necesitaba mi marido, y ni se molestaron en conseguirlas. No nos dejaron las toallas limpias y tuve q bajar despues de dos horas de espera a buscarlas a la recepcion y se podran imaginar que el buenos dias no estaba en un su vocabulario.. es una pena por que los empleados hacen al Hotel.. No lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Caribe 79? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe 79

Dirección: Calle 79 # 49C -33, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe 79 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Caribe 79, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.