“Un lugar mágico para conocer el caribe Colombiano” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Maputo
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un lugar mágico para conocer el caribe Colombiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Uno de los mejores museos que he conocido, puede ser comparado con museos a nivel internacional, lleno de colores, vida e imágenes preciosas, es un museo interactivo que cualquier persona que viva en Barranquilla o este de paso debe conocer.

Cartagena, Colombia
“El caribe y su cultura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

resumir en cuatro paredes lo que el caribe tiene que decir, es una labor titanica que este museo ha comenzado, son pioneros en inmortalizar expresiones caribeñas y cultura en fusión con las nuevas tecnologías para hacer de su visita una experiencia muy placentera aprendiendo historia, cultura y divirtiéndose al mismo tiempo

Visitado el enero de 2013
barranquilla
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cultura para los que le gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

lo que me gusta de este lugar es porque soy de Barranquilla y por ende quiero saber mas de mis raices, lo que no me gusta es el lugar donde esta ubicado. del resto es super entretenido. pero no es la gran cosa.

57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“La esencia del Caribe colombiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Museo de reciente construcción e interesante arquitectura ubicado en un pequeño parque. Si quieres conocer la esencia del Caribe Colombiano, sus ecosistemas, sus gentes, sus pueblos, su música, ...tienes que visitar este museo. Tiene muchos recursos audiovisuales que hacen la visita entretenida y también recursos interactivos. Incluso puedes acabar bailando un porro o un bullerengue o haciendo un mote de queso. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Barranquilla, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un lugar bastante agradable y apto para todo público, lamentablemente la sala de García Márquez no estaba funcionando cuando fui, pero la pasé genial aprendiendo sobre nuestra cultura caribe. Fui con mi mamá y mi hermanita de 11 años....