“Simplemente excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Barranquilla

Añadiste el Sonesta Hotel Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Barranquilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Barranquilla
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estoy en el hotel de trabajo pero me quedo un poco de tiempo para disfrutar de muchos de sus servicios y me fue súper, muy buena atención del personal, el servicio de housekeeping excelente, el servicio en el restaurante y la comida fueron muy buenos. Así que lo recomiendo 100%

• Se alojó el noviembre de 2013
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo por parte de toda la familia SONESTA HOTEL

Agradecemos de antemano el tiempo para hacer estos comentarios y dar a conocer las apreciaciones que se dieron durante su visita.

Nuestra motivacion es recibir comentarios que nos impulsen a seguir ofreciendo un servicio diferenciador para captar y conservar la fidelidad de nuestros huespedes y a su vez socializarlos a nuestro equipo de trabajo.

Esperamos volver a tener la oportunidad de una proxima visita pues desde ya LE ESTAMOS ESPERANDO.

Departamento de Calidad

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

El olor a humedad de los aires acondicionados fue lo único negativo.
El desayuno muy completo.
La ducha fuerte muy agradable.
Bien ubicado el servicio es excelente. El check out ágil y confortable
Lo recomiendo tanto para negocio como para pasar unos días de descanso.

Se alojó el octubre de 2013
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Reciba por parte de la Familia Sonesta Hote Barranquilla un cordial saludo.

Estamos completamente agradecidos por hacer sido escogidos para su estancia en nuestra ciudad y agradecemos enormemente sus comentarios y observaciones los cuales sin duda nos ayudan a nuestro mejoramiento continuo y dar siempre respuesta a cada una de las observaciones de nuestros huespedes.

Nuestro compromiso es dar cumplimiento a nuestra politica de calidad para ademas de dar satisfaccion creemos experiencia memorablesy deseos de pronto regreso.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El personal amable, pero de resto regular. Las habitaciones tienen un horrible olor a humedad, falta aire, el desayuno muy limitado, los muebles de calidad de un hotel de menor precio, a pesar de ser nuevo tiene mal mantenimiento del baño con material roto y paredes descascaradas. No hay información de la ciudad y para rematar queda lejos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan almohadas especiales porque las que tienen son muy altas y te hacen dormir casi sentado.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Agradecemos sus comentarios acerca de los servicios que ofrece el hotel y a su vez queremos manisferstarle que sus recomendaciones y observaciones son importantes para nuestro mejoramiento continuo.

Seguiremos trabajando para mantener el servicio que nos hace diferentes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Muy buen hotel, un poco alejado de los restaurantes y la zona comercial, y al otro extremo del aeropuerto, hay que salir con 50 min de anticipación. Esta dentro de un centro comercial el cual Mora muy grande.

• Se alojó el septiembre de 2013
Melanie M, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013

Agradecemos sus comentarios acerca de los servicios que ofrece el hotel. Seguiremos trabajando para mantener el servicio que nos hace diferentes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En la habitación mucha húmeda . En el baño había mold tenia un olor horribles y solo te dan una toalla por persona en una habitación matrimonial deberían de poner mas toallas el baño pésimo cuando te estas bañando se humedece tanto que la húmeda moja el tocador de el baño y todo lo que esta en el tocador la comida es regular .y ademas para ser un hotel 5 estrellas la picina es súper pequeña como para niños y también tiene mold El hotel para mi en lo personal le falta limpieza y falta de mantenimiento en los baños y picina

• Se alojó el junio de 2013
Melanie M, Director de Relaciones Públicas en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas y seguiremos su recomendación para garantizar un servicio excepcional para nuestros visitantes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y será todo un placer volverle a atender.

Departamento de Calidad

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 627 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.