“Buena localización, hotel nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Barranquilla

Añadiste el Sonesta Hotel Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Barranquilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Barranquilla
Medellín, Colombia
“Buena localización, hotel nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En viaje de negocios el hotel es excelente, tiene salones de reuniones en el piso 2, la comida del restaurante es buena. El check-in fue muy rápido y el personal es muy cordial. Este hotel está localizado al lado de un centro comercial y una de las discotecas más concurridas de la ciudad. El wifi no funciono en la habitación pero hay conexión por cable, en el lobby y salones de reunión funciona pero un poco intermitente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
De antemano le agradecemos por habernos regalado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Comentarios y calificativos como los que usted nos escribe nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando con esmero y compromiso.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

101 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

estube de fin de de semana en barranquilla ( 21 a 23 de febrero de 2104), la estadia fue perfecta, muy buen servicio , muy buenas instalaciones, habitaciones amplias , comodas, excelente hotel, muy bien ubicado, cerca a centros comerciales y almacenes.
Acceso rapido desde el aeropuerto por la avenida circunvalar....

Consejo sobre las habitaciones: hacer reservacion con tiempo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Buenas tardes

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Agradecemos sus comentarios acerca del servicio de nuestro hotel. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio eficiente orientado a las necesidades de nuestros clientes, para así cumplir con sus expectativas.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y será todo un placer volverle a atender.

Atentamente,

Departamento de Calidad
Cordoba Department, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Es un excelente hotel,moderno,limpio,la atencion del personal que trabaja alli es espetacular. La habitacion muy limpia,comoda,con mobiliario moderno,todo en perfecto estado,tiene cafetera,mesa de planchar,plancha. Parece que todas las habitaciones son padron lo que es muy bueno porque no corres el riesgo de ver una cosa por internet y otra al llegar.El baño espacioso,muy limpio,tiene todo que uno necesite,la ducha maravillosa. El room service estuvo muy bien,tienen variedades de platos,son rapidos en la entrega,y la comida muy rica. El desayuno perfecto,completo, tiene de todo fresquesito. Excelente experiencia en este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla y nos complace aun más haber podido superar sus expectativas.
Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor los hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Esperamos volver a tener la oportunidad de una próxima visita pues desde ya LE ESTAMOS ESPERANDO.
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fué una estadía muy buena, agradable, todo el personal siempre atento a colaborar.
desde el momento de realizar la reserva, fué una atención inmediata, el check-in fue rapido, las habitaciones muy confortables, y nos colaboraron al darnos habitaciones continuas,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
En nombre de la familia SONESTA HOTEL quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel

Cordialmente,
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Mi novio me llevó por mi cumpleaños, y la pasamos super bien, los recepcionistas muy eficientes, la habitación amplia y muy limpia, la comida de room service es espectacular, Desayuno podría ser un poco mas variado, Definitivamente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con cama king size, deliciosa.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
haroldwgm, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
En nombre de la familia SONESTA HOTEL BARRANQUILLA quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos sentimos complacidos de que usted se haya sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Le saluda cordialmente,

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.