“Una regular experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Barranquilla

Añadiste Sonesta Hotel Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Barranquilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia 2014
“Una regular experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El pasado fin de semana del 29 al 30 de marzo tuve la oporturtunidad de alojarme en este hotel con muchas expectativas segun lo que habia escuchado. El servicio en recepcion es bastante deficiente y dos situaciones incomodas tuvieron lugar durante miestadia las cuales les comparto: al momento de ir al restaurante para el desayuno la persona que me recibio me dijo que mi acompañante no se encontraba registrado en el hotel, situacion muy incomoda dado que al realizar el check in sacaron las fotocopias de ambas cédulas y realizaron nuestro registro a tal punto que la recepcionista me pregunto que si necesitaba 1 o 2 llaves; el segundo impase tiene que ver con las zonas humedas, al querer ingresar al turco la persona de piscina segun lo encendio pero lo cierto es que no botaba vapor, informe sobre la situación y me dijeron que iba a llegar alguien de mantenimiento a arreglarlo pero espere por mas de 15 minutos, nadie llego por lo que me aburri y me fui a la habitacion, una vez alli llame a recepción a poner la queja y me dijeron que me devolveria la llamada la jefa de recepcion, llamada la cual nunca recibi.

La verdad no regresare en una futura oportunudad a este hotel, no entiendo como puede aparecer publicado en recepcion una calificacion de 4 y media eatrellas en TripAdvisor para este sitio.

Lo unico rescatable fue el desayuno que tenia un buen buffet, la habitacion estaba en buen estado y tenia una buena dotacion salvo un lapicero que tuve que pedir a recepcion ya que habian hojas pero no con que escribir y una buena ducha.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Es para SONESTA HOTEL BARRANQUILLA un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel especialmente en su proceso de registro y por no heber llenado sus expectativas.

Tomaremos las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Día dos de nuestra estadía y son las 5 pm. Y no limpiaron la habitación. Llamamos para ver que pasaba y no contestaron. Bajé a recepción y me indican que por qué no llamé para que la limpiaran!!! Ahhhhhh!!!! Nunca, en ningún hotel había tenido que llamar para esto!!!! La zona de piscina no es de un hotel ni de 4 estrellas las sillas sucias y llenas de polvo. Definitivamente no parece ni un cuatro estrellas

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Gracias a su observación, tomaremos las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

no había aire acondicionado, si en las habitaciones, en todo el hotel, tuve que preguntar, y me dijeron que estaba roto, Habitaciones grandes, algo antiguas, camas grandes y confortables, Gym muy pobre, y la piscina teniendo en cuenta que estamos ante un 5 estrellas en el caribe es mínima, el holl principal con las tiendas está viejo y sin arreglar, la cocina del restaurante Mallorca excelente, y el desayuno no alineado con un hotel de esa categoría.lo mejor el servicio, la amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para buenas vistas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel y darnos la oportunidad para hacer de su próxima visita toda una experiencia memorable.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

es algo complicado llegar desde desde el aeropuerto ya que es muy lejos y es costoso moverse en taxi pero al llegar alla esta ubicado en un bonito barrio pero esta un poco lejos de los sitios de interes. sin embargo el servicio es bueno la piscina y el bar son en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: las zonas húmedas son muy agradables en el lobby hay una zona comercial
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla y nos complace aun más haber podido superar sus expectativas. Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor los hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Viaje de fin de semana al carnaval de Barranquilla. Habitación cómoda, bien equipada, pero con defectos y enseres gastados por uso... La recepción pequeña y muuuy lenta. El hotel es recomendable para ir a barranquilla pero para mi modesto entender, no se merece las cinco estrellas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.