“Que pasa sonesta?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Barranquilla

Añadiste el Sonesta Hotel Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Barranquilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Barranquilla
bogota
“Que pasa sonesta?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel varias veces, sin embargo llevaba casi un año sin venir. Como las habitaciones son hermeticamente cerradas la humedad, hongos y demas han dañado las habitaciones. El olor a humedad es insoportable en las habitaciones, lo que hacen es prender el aire acondicionado al maximo para disimular el olor. Si no le molesta ese olor, no tendra problemas. Otra pregunta sonesta? Un litro de agua cristal postobon 16000 pesos? Les parece logico eso?

• Se alojó el mayo de 2014
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas por el olor a humedad durante su estadía en nuestro hotel. Lamentablemente, la humedad relativa del ambiente en la ciudad de Barranquilla es de un 80% y el cual se concentra mucho en espacios confinados; la manera que utilizamos para combatir este problema es utilizando “deshumidificadores” tres por pasillo (2 esquina, 1 centro) el cual filtra el aire del lugar convirtiéndola en aire seco rebajando la humedad de un 80% a un 45%, labor que se efectúa las 24 horas del día. De igual manera, le reitero el compromiso de trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

106 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En la llegada nadie salio a mi encuentro, el baño estaba sucio y duró 2 dias así (Unos cabellos en la ducha. La zona humeda apagada a las 7 pm, me canse de pedir que la habilitarán por lo que me fui a la habitación sin usarla. Realmente muy regular y no acorde al valor por noche, no volvería a hospedarme allí,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal de Sonesta Hotel Barranquilla.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel al no llenar sus expectativas y no haber correspondido con los estandares que nuestra compañia tiene establecidos para generar deseos de pronto regreso. Gracias a su observación, tomaremos las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.

Campinas, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

muy bueno hotel servicio bueno cuartos bien y limpio , me gusto mucho, desajuno bueno pero no muy especial, a localización es bien por el centro como también por business. tienne centro comercial cerca e muchas opciones de restaurantes.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
En nombre de la familia SONESTA HOTEL BARRANQUILLA quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos sentimos complacidos de que usted se haya sentido a gusto esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente servicio, rico desayuno tipo bufete, piscina pequeña, olor a humedad en las habitaciones . La pase rico dormí rico, bonitas y confortables habitaciones, buena seguridad, muy buena la promoción q hubo en semana santa estuve dos días con toda mi familia.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HaroldGonzalezM, Guest Relations Manager en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Es para SONESTA HOTEL BARRANQUILLA un compromiso permanente dar atención a cada una de las observaciones de nuestros huéspedes para así dar cumplimiento a nuestra política de calidad la cual está encaminada a dar mucho más que satisfacción sino también crear experiencias memorables y deseos de pronto regreso por un servicio único que haga mantener la fidelidad de nuestros visitantes.

Nos sentimos complacidos de que usted se haya sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos reafirma que estamos entregando lo mejor de nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el corazón.

Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Mi expectativa era mayor, pero desde que llegamos en la recepción esperamos más de media hora para registrarnos, por la lentitud del personal. Cuando llegamos a la habitación fuimos a darnos una ducha y no habían toallas, toco pedirlas y llegaron como una hora después, la misma situación se repitió al siguiente día con las toallas y cuando fuimos a desayunar el
Restaurante estaba lleno y no había donde sentarse toco sentarnos en una mesa improvisada que
Colocaron para nosotros. Lo mejor de la estadía fue la comida, es muy buena y a buen precio. Al momento de la salida la misma
espera en recepción.

Se alojó el abril de 2014

Queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las incomodidades generadas al ingreso y en su proceso de registro en nuestro hotel. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.