“Servicio de pasantias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sonesta Hotel Barranquilla

Añadiste Sonesta Hotel Barranquilla a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Barranquilla
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Barranquilla
Certificado de Excelencia 2014
Barranquilla, Colombia
“Servicio de pasantias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuentan con un servicio de parrilladas. Piscina. Turco. Sauna y una buena atención de meseros. Ademas el servicio en piscina es muy bueno y adecuado para la familia las sillas y camillas de bronceo forradas en toallas dan un toque de elegancia y distinción

• Se alojó el junio de 2014
HaroldGonzalezM, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
En nombre de la familia SONESTA HOTEL BARRANQUILLA quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia en el hotel, para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Quiero decirle que compartiré sus opiniones con todos nuestros colaboradores.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy bueno las habitaciones son modernas y agradables el desayuno es perfecto el servicio bueno

cuenta con wifi gratis de buena señal, la atencion del personal es agradable

las habitaciones son modernas y agradables

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Reciba un cordial saludo por parte de toda la familia SONESTA HOTEL

Agradecemos de antemano el tiempo para hacer estos comentarios y dar a conocer las apreciaciones que se dieron durante su visita.

Nuestra motivación es recibir comentarios que nos impulsen a seguir ofreciendo un servicio diferenciador para captar y conservar la fidelidad de nuestros huéspedes y a su vez socializarlos a nuestro equipo de trabajo.

Esperamos volver a tener la oportunidad de una próxima visita pues desde ya LE ESTAMOS ESPERANDO.
Valledupar, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un hotel muy bonito, demasiado limpio, super moderno, las habitaciones muy bien decoradas excelente ubicación, ideal para viajes de negocio, no es muy familiar pero si acogedor.ademas tiene una excelente atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Nos sentimos complacidos por haber sido escogidos por usted como su mejor opción de estadía en la ciudad de Barranquilla y nos complace aun más haber podido superar sus expectativas. Nuestros anfitriones se sentirán muy contentos de saber que con su labor los hicieron sentir como un miembro más de la familia.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Gracias por su preferencia!
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de utilizar multiples servicios que presta el Sonesta Hotel Barranquilla y como siempre regreso por su buen servicio...incluso en organizacion de eventos.
Eventualidades se presentan en todos lados... pero la agilidad para solicionarlas...asi como la atencion que prestan a los detalles...lo hacen la primera opcion al visitar Barranquilla...

• Se alojó el junio de 2014
HaroldGonzalezM, Director de Relaciones con Clientes en Sonesta Hotel Barranquilla, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Reciba un cordial saludo por parte de toda la familia SONESTA HOTEL

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pros :

Bien ubicado
Cuartos grandes
buen serivcio
la pileta es chica pero linda
Contras

Tiene detalles como alfombras viejas o lugares en que la pintura esta saltada
La fotos de la pileta son una estafa parece que es gigante y la pileta es super chica con una capacidad de 10 reposeras, ademas no tiene un espacio con sombra.
El desayuno es pobre

En general el hotel no esta mal pero es un poco caro para los precios que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones de los pisos altos tienen mejor vista
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Quiero decirle que compartiré sus opiniones con todos nuestros colaboradores y apuntar a nuestro mejoramiento continuo y ofrecerle en sus futuras visitas los servicios que haran de sus estadias experciencias memorables

¿Has estado en Sonesta Hotel Barranquilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Barranquilla

Dirección: Calle 106 #50-11 | Villa Santos, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Barranquilla 4*
El Sonesta Barranquilla es un moderno hotel con habitaciones de bonita decoración. Las instalaciones incluyen un spa y gimnasio, y la piscina y el baño turco de la azotea ofrecen vistas panorámicas del río Magdalena. Las habitaciones del Sonesta Hotel son amplias, con balconeras que dejan entrar mucha luz natural. Todas están equipadas con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. Los huéspedes del Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. El desayuno bufé diario incluye frutas frescas, zumos y pastelería. El hotel ofrece una buena ubicación junto al Gran Boulevard, el centro comercial más grande de la ciudad, y está a solo 15 km del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Barranquilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.